Mi esposo no me deja en paz!!!?

Vivi con el casi 5 años y no me valoro, pase de TODO con el fue muy feo. Fui a terapia y sane, perdi a mi madre y lo deje, regrese a mi casa con mis hermanos, ahora tengo una pareja y voy a tener un bebe con el estoy contenta tengo lo que el nunca me dio, mi familia me dice que regrese de mi desaparicion y que me veo plena... el sigue llamandome y ahora quiere que regrese con el que porque se dio cuenta despues de 1 aÑo separados que ahora si valgo la pena, que me recibe con mi bebe... que nadie le llena etc. Y no me quiere dar el divorcio!! estoy casada en USA pero no le pedi nada perdi mi visa por esos tramites y desde Mexico no puedo hacer nada. Que hago para que entienda que lo que el me ofrece ya no me hace feliz... el dinero no lo es todo.... Yo solo kiero ser feliz fue una experiencia dolorosa y solo quiero trankilidad para mi y mi familia.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    lo primero que debes hacer es hablarlo con tus familiares, tu pareja actual y tus hermanos por que debido a que no quieras nada con el te podria hacer dano de una u otra forma. si de verdad no quieres nada con el cambia de numero telefonico has todo lo necesario para que el no tenga ningun tipo de contacto contigo.

    no tengas miedo es mejor ahora que puedes hacer algo, ademas el no te dio valor ni te trato bien a el no le debes nada.

    cuida tu nueva pajera ese hermoso bebe

  • hace 1 década

    Si el casamiento fue en USA y vos hoy estas en Mejico la cosa se complica por los tramites que deberías realizar. El hecho que no quiera firmar el divorcio, la separación de determinado tiempo podría habilitarte a obtener el derecho a la liberacion.Consulta un letrado especialista en derechos de familia,(licenciado ) para que pueda encaminarte y creo que desde ese punto podrás comenzar a ver la luz que hoy el bosque no lo permite. Suerte. Manuel Carlos, Argentina.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!

    Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es exclusivo para mujeres y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan, es un lugar donde ha prevalecido el respeto y no hay burlas ni mofa a los temas expuestos.

    Tenemos asistencia de profesionales en el area psicológica, legal, ginecológica, económica y nutricional. Además contamos con sala de chat, chat con webcam y una agradable ambiente pues la finalidad del foro es la ayuda mutua.

    Para los hombres tenemos la sección en el índice del foro "la opinión masculina y visitantes del foro" (no es necesario registrarse para opinar en esa sección).

    Te dejo la dirección por si gustas unirte y participar, yo se que te va a gustar!.

    http://mujeractual.forospanish.com/portal.htm

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    demandalo eso es abuso ese cuate tiene problemas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    no tomes sus llamadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.