Mujeres: que tanto creen en el amor,....en realidad creen que existe o este al cabo de un tiempo acaba?

Si mis niñas, que piensan al respecto, que tan enamoradas son, que tanto se entregan, se entregan incondicionalmente o son mas cautelosas?... creen que en realidad el amor se apaga con el tiempo?...se debe uno entregar al 100 en una relacion?... opinen...saludos

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO creo que el amor existe...y que a travez del tiempo va tomando un aspecto definido en las parejas .por epocas de la vida....primero es dulce y tierno, luego es tormentoso y apasionado, luego es apasible y equilibrado, y por ultimo es evocador de tiempos vividos y deudor del tiempo....

Hoy en dia mantener vivo al amor..es evitar que se vuelva costumbre o monotono,,,o lo peor que se vuelva infiel o se reemplace.

Yo amo mucho a mi esposo, lo admiro, y me siento orgullosa de el...soy feliz cuando estamos juntos , cuando me hace sentir viva, cuando hacemos el amor, cuando soñamos despiertos, cuando compartimos algo, cuando hablamos de todo, cuando jugamos , cuando nos reimos, cuando planeamos algo, cuando vamos a bailar, cuando nos divertimos, cuando nos bañamos juntos, cuando estamos con nuestros hijos, cuando el me habla de amor....

Pero NO todo es de color de rosa...y aunque a veces dicutimos o nos enojamos....se que el me ama...y evitara hacerme sentir mal....y yo siempre lo valorare....no hay culpables y si los hay nos perdonaremos...por que lo importante "somos nosotros"...y lo seguiremos siendo ....siempre.

Entregar el 100% de ti misma en una relacion ...es dejar de ser una para ser de otro...y creo que eso NO es lo mejor ...pues en primer lugar debes amarte a ti misma, y no dejar que seas "pertenencia" de nadie.....tu como individuo eres unico, que voluntariamente buscas tu complemento...y te unes a el.

CIAO

• Anónimo
    hace 1 década

Y buenoo las mujers cuando nos enamoramos nos entregamos a esa persona ciegamentee y apesar que nos haga daño la amamos sin imporar que asi nos hayan enagañado o cualkier cosa a mi ya me paso y creem el la cosa mas fea que ni te imginas

me gustaria olvidarme de el ya paso un año y aun sige haciendome dañoo...

chauuu

un beso!

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Creo en el amor y no creo que se acabe, por el contrario creo que va aumentando,

Saludos !!

=)

• hace 1 década

el amor existe y no termina si lo mantienes diariamente y pienso ke es el sentimiento mas hermoso del planeta tierrA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que existe, pero no hay que caer en la monotonia de las cosas, pienso que hay que ser creativos y divertidos en todos los aspectos y asi se conserva el amor

• hace 1 década

El amor si existe y que con el tiempo se llega a apagar si tambien es cierto pero, creo que si de verdad amas debes alimentar ese amor , si crees que vale lapena y estas feliz, si no es mejor retirarse pues el amor es de dos no solo depende de uno .

• Chloe
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que el amor tiene varias etapas, dependiendo de la edad de la pareja, y pues como en todo, hay amores que son para toda la vida. Al comienzo de una relación, hay amor pero también mucha pasión, y con el paso del tiempo, el amor y la pasión se convierten en cariño y agradecimiento, por los hijos, por la compañía por el echo de tener una historia con tu pareja, y de que al pasar de los años, todavia tengas a tu lado a esa persona que en el principio de tu relacion, amaste y te entregaste al 100, con pasion. Se oye medio mamón pero es lo que pienso. Saludos !!

• hace 1 década

el amor no se acaba lo que pasa es que con el tiempo y la madurez va siendo otro tipo de amor, el compartir, el estar juntos y no estar solos, quien te mime lo que pasa mucha gente puede decir al amor referente al sexo es como en todo con la juventud pues todo es con más ganas y ya con el tiempo pues es disfrutar de la tranquilidad, la compañía.

• Anónimo
    hace 1 década

al principio es amor pasado los años lo única que hay es un te quiero

• hace 1 década

si yo en mi experiencia actual creo que el amor se apaga no se termina pero si se apaga la pasión es lo que me pasa a mi y mas que un acostumbramiento a esa persona por supuesto esta todo hablado pero la pareja es de a dos y yo sola no puedo revertir la situación el ignora mis alertas y lo mal que hace, porque nose si si se dará cuenta que me esta perdiendo o no lo quiere ver...

no hay peor ciego... que el que no quiere ver...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.