xicodeliko! preguntado en SaludOdontología · hace 1 década

¿Que tomar para el dolor de muelas?

Hoy es domingo, recién el martes tengo que ir al dentista... Por mientras, que puedo tomar, algo así como para calmar el dolor y mantenerme "cuerdo" hasta el martes.. El dolor es horrible!! se me cae la mitad de la cara!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que te recomiendo para que calmes el dolor por lo menos hasta que te hagas ver por un medico odontologo,,

1. toma ibuprofeno de preferencia 2 y luego de 4 horas 1 .. esas pastillas te calmaran el dolor en menos de 1/2 hora,

2. puedes mascar clavo de olor y luego tratar de colocarlo en la parte careada.

3. puedes comprarte cera dental ..

per te recomiendo lo del ibuprofeno, son eficazes y baratas..

• hace 1 década

Amoxicilina 500mg cada 8 horas por 3 dias y Dolocordralan Extra Forte de 500mg cada 8 horas por 3 dias.

Fuente(s): ODONTOLOGO
  • jkarl
    Lv 5
    hace 1 década

cualquier analgesico..... por ejem diclofenac sodico o potasico, ibuprofeno, bral

• hace 1 década

Te recomiendo DORIXINA FORTE de 250 mg, la sustancia activa del medicamento es Clonixinato de Lisina.

La primera dosis son 2 tabletas juntas, despues toma 1 tableta cada 8 horas, te va aliviar el dolor hasta el martes.

Aun asi si tienes dudas sobre el medicamento, llama a tu dentista para que te lo autorice despues de todo el es tu medico.

Espero que te sirva

Fuente(s): Odontologa
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mi esposa sufre bastantes dolores de muelas y para esos dolores el medico le dice que tome ibuprofeno 800 ml pero de todas formas es mejor que vallas al odontologo

• muerde sostenido un clavo de olor con la muela que te duele o ahí cerca donde puedas.

• hace 1 década

Pues alguna vez lo intenté poniendome un clavo de cocina y funcionó, no sé si te adormece o es psicologico el efecto, Jaja! Pero dio resultado! Ve a tu cocina, seguro tu mamá tiene, es una especia para guisar y tiene forma de un clavo pero es chiquito y café.

Suerte, que te mejores!

• hace 1 década

Tomate un dolac (que es analgesico) junto con un Naproxeño de 275 mg y se te quita por que se te quita (a mis pacientes les funciona muy bien)

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues mira se supone que lo mejor es no automedicarse pero he pasado por esos momentos en los que necesitas un remedio a la de ya,pues te comparto una experiencia era una vez a media noche y toda la terde me estuvo doliendo la muela,a la cual se supone que semanas antes le habian puesto una amalgama,bueno pues me agarraron unos colicos terribles por lo que me tome dos pastillas "sincol"y me di ncuenta de que se me quito el dolor de muela,al otro dia en la terde me volvio a doler y tambien se me quito,digo a my me funciono

• hace 1 década

yo te recomiendo toothache lo venden en las de cualquier tienda grande creo huele horrible pero si te quita el dolor por mas fuerte q lo traigas esta en la seccion de cepillos y pasta trata q no te toque el labio ni la lengua porq te arde es muy fuerte biene con unos algodones chiquitos y nas pinzas para q lo puedas poner en la muela si tienes clavo en tu casa pontte eso yo nunca lo he usado pero esto q te digo huele a calvo me iagino q eso tiene espero q te sirva mi consejo

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.