Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetMSN · hace 1 década

como hago para desinstalar messenger 9 e instalar 8.5?

hola quisiera saber como hago para desinstalar la version messenger nueve e instalar la numero 8.5

el problema es q cuando quiero instalar la version 8.5 me dice q SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA DURANTE LA INSTALACION. WINDOWS LIVE SUITE NO SE HA INSTALADO.

DETALLES SOBRE EL ERROR DEL SISTEMA

CODIGO:0x8000ffff

DESCRIPCION:ERROR CATASTROFICO

quisiera saber como hago

ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta

Calificación
  • lapus
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Este es el método más común que se utiliza cada vez que deseamos desinstalar un programa de nuestro ordenador:

    1.debemos hacer clic en el botón de "Inicio" de Windows

    2.seleccionamos "panel de control"

    3. dentro del panel de control hacemos doble clic sobre "agregar y quitar programas"

    4.en la lista de programas instalados buscaremos "Windows Live Beta (todos los programas)", haremos un clic sobre él para que nos aparezca el botón "Modificar/Eliminar" y lo pulsaremos.

    5. Nos aparecerán todos los productos de Windows Live que tenemos seleccionados y deberemos marcar el messenger y pulsar siguiente.

    Sin embargo, puede darse el caso de que no aparezca en la lista de programas del panel de control "Windows Live Beta (todos los programas)". En estos casos probaremos el método 2.

    ೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄ

    »»-->Método 2 para desinstalar messenger 9 beta:

    Si al tratar de seguir el método 1 no has encontrado en la lista de programas instalados en tu equipo "Windows Live Beta (todos los programas)" es posible que no utilizarás Windows Live Installer para instalar el messenger 9 y que te descargases un fichero instalador llamado "messenger.msi".

    En este caso, para desinstalar messenger 9 basta con que hagas clic derecho sobre este fichero .msi que te descargaste y elijas, en el menú desplegable que se muestra, la opción "Desinstalar". Si no tienes el fichero de instalación, no te preocupes, todavía nos queda el método 3.

    ೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄ

    »»-->Método 3 para desinstalar messenger 9 beta:

    Si no has tenido éxito con los métodos anteriores o al tratar de volver a instalar Windows Live Messenger 8.5 te aparece un mensaje informándote que ya tienes una versión más nueva instalada y que el proceso de instalación no puede continuar, deberás hacer uso de una aplicación gratuita que ofrece Microsoft llamada "Windows Installer CleanUp Utility".

    Descargar Windows Installer CleanUp Utility

    http://www.messengeradictos.com/descarga...

    Una vez lo hayamos descargado e instalado, deberemos ir a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility para ejecutar el programa.

    Cuando esté iniciado buscaremos en la lista de programas "(All Users) Windows Live Messenger [14.0.5027.0908]", lo marcaremos haciendo clic con el ratón y pulsaremos el botón "Remove".

    Ya solo queda cerrar el programa y descargar messenger 8.5 de nuevo para instalarlo y volver a poder usar el messenger de forma normal., aqui descarga la version 8.5:

    http://www.microsoft.com/downloads/detai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.