yayita preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Me equivoque con mi mejor amigo ?

Tengo un amigo desde hace muchisimo tiempo, tenemos 16 anos de amigos, se que el me aprecia sinceramente, pero yo siempre soy la que lo busca, la semana le di dije que yo ya no lo buscaria, que siempre sere su amiga, pero si no da el primer paso yo no lo daria, pero obvio ya paso una semana y ni sus luces

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tal vez siente que necesita estar con otros amigos que no sean tu, pero esto no significa que se alejara de ti, lo que yo haría seria buscarlo y preguntarle que pasa...por que una amistad de tanto tiempo no puede acabarse asi como asi...

si antes has sido la primera en dar el primer paso a lo mejor no pase nada malo si das este tambien

• Anónimo
    hace 1 década

Si es un buen amigo deberá aparecer,debes hacer esta prueba para saber, posiblemente la que esta manteniendo la relación de amistad sos vos,y el nada,no aporta nada,deja pasar unos días a ver que hace...y si no se acuerda de llamar o de aparecer,bueno ya basta,creo que no es justo que vos siempre estés dando el primer paso.....suerte..LICY

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

creo que el se siente mal--- por que siente algo mas que amistad . y no te quiere molestar --el tiene una duda --- talvez el cree que lo usas- por mas que no te des cuenta --- O esta cansado de vos simplemente---

• hace 1 década

¿como sabes que te quiere para algo más que amigos?

arriesgate que esperas, que es lo peor que podía pasar que diga no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

woow

mejor preguntale qe le pasa

o tal vez necesitan espacio

:P

suerte

:]

saludos que estes mui bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.