AYUDA CON LOS EXPLORADORES!!?

Actualmente tengo el IE 7 y quiero cambiarme a Mozilla Firefox ya q he visto q es mejor en todo sentido. Ahora mi problema es el siguiente: Tengo Windows XP SP2, obviamente mi explorador predeterminado es el IE y quiero sacarme esta duda: si descargo el Firefox mi sistema podria volverse lenta o inestable? Me puede ocupar mucha memoria en el disco? AYUDA CON ESTO PARA TERMINAR DE DECIDIRME SI CAMBIAR DE EXPLORADOR O NO. Ah, otra cosa, si descargo el firefox y no estoy conforme: puedo eliminarlo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el firefox es un explorador muy bueno te digo por experiencia no te alenta la maquina y no ocupa tanto espacio y como no es un explorador predeterminado como ie puedes eliminarlo cuando quieras

• hace 1 década

Respuesta a tu primer pregunta: No.

Respuesta a tu segunda pregunta: No.

Respuesta a tu tercer pregunta: Sí

• hace 1 década

no hay ningun problema yo tengo en mi makina internet explorer 8 opera y mozilla firefox aunque como predeterminado tengo a ie pero ahorita por ejemplo estoy escribiendo esto usando opera y si, si los puedes eliminar cuando tu quiereas

• Anónimo
    hace 1 década

Firefox no vuelve lento tu sistema, además de esto mientras navegas la descarga es mas rápida pues esto mejor hecho que IE, no ocupa mucha memoria en disco duro, mi carpeta pesa 27 megas, pero un un buen de páginas en favoritos y otros puglins, y si no te convence lo puedes desinstalar sin problemas, tu sistema queda limpio, pero te aseguro que no será necesario.

Durante la instalación te preguntará si quieres que firefox sea tu navegador predeterminado, dale en si para que navegues con este, a y una cosa extra, con firefox nunca bajaran dañados los archivos que descargues como en IE.... !!!

Fuente(s): Experiencia propia Soy ISC
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mozilla Firefox no ocupa mucha memoria, pero si es mas pesado que internet explorer.

Firefox es mas seguro y estable, lo puede instalar, probar y si no le gusta, lo elimina y yá, no pasa nada.

Le recomiendo que pruebe Opera browser, es muy parecido al mozilla firefox, pero mucho mas ligero, e igual de seguro. además, con opera pordrá eliminar información privada, archivos tenporales, cookies, y demñas de una forma muy simple, yo tambien tengo el SP2 y funciona de maravilla. (de hecho tengo los 3, mozilla, opera e IE).

Con los buscadores no se preocupe tanto, si no le sirven los elimina (no aplica para IE que no se puede eliminar).

Suerte,

• hace 1 década

firefox es muy flexible, claro que lo puedes instalar y desinstalar sin problemas, no como el explorer que es muy dificil de hacer, casi no ocupa memoria en disco, de hecho te recomiendo que tambien pruebes el chrome, y despues decidas cual te gusta, casi seguro que intentaras eliminar explorer, por cierto si estas con dejar microsoft te recomiendo cambiar de windows media player--------gomplayer y el fastidioso norton por el kerpesky o el nod 32, tu maquina correra mucho mas rapido y estable en todos sentidos, ya despues hasta querras cambiart a linux, pero ya sera hasta despues

• hace 1 década

no te causara ningun problema

despreocupate

te dejo la pagina para que descarges el firefox

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

• hace 1 década

Internet Explorer solo sirve para una cosa:

DESCARGAR FIREFOX :D.

Cambialo, la compu no se pone lenta ni nada asi, no ocupa mucha memoria, en ese sentido es muy parecido a IE. De hecho, cuando lo instalas te dice que si quieres que sea tu navegador predeterminado (ponlo y sera genial :D). Lo recomendable es que para no gartar tanta memoria quites el IE 7.

Saludos y Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.