¿por que me pica la nariz y el paladar?

nadie de mi famila es alegico ni yo y me e echo las pruebas de alergia y an dado negativo no tengo la nariz taponada ¿que puede ser? ayudaaaa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay muchos factores posibles:

resfriado, polvo, alergias, el aire seco, etc etc

• hace 1 década

estas seguro porque cuando pica la narriz y el paladar puede ser alergia y la otra esque te quiera dar gripe ami cuando me queire dar gripe me pica la nariz y el paladar hasta el oido

• hace 1 década

Hay veces que el organismo es muy sensible a factores que sobrepasan su estado normal, por ejemplo: los altos indices de contaminación ambiental tienden a resecar las mucosas y por eso se siente una picazón, comezón, resequedad, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

Seguro te dio un resfrio o gripe, solo consume vitamina C para aumentar tus defensas y tambien pastillas de miel y/o propoleo para q ya no te pique.

:)

Fuente(s): !o
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser q haya sido una specie d infeccion o intoxicacion a veces ese tipo de problemas se reflejan en otras zonas del cuerpo no necesariamente tiene q ser el mismo lugar...

• hace 1 década

Te pasa siempre, o solo a veces?

• hace 1 década

Sabes lo que tienes?, parásitos de los que suelen tener los niños, ve a un médico te dará unas pastillitas se irá con ello, cura casera?, si no sos enferma al hígado debes comer un diente de ajo y toma leche para evitar el daño en el estómago en ayunas. Suerte y Felices Pascuas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.