anysua preguntado en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 1 década

como decoro una habitacion que sera para el ordenador?

hola tengo una habitacion libre en mi casa y me gustaria poner ahi el ordenador pero como la decoro para que tenga mucho color y sea moderna?

3 respuestas

Calificación
  • moni
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero es la mesa o mueble que compres para colocarlo.Luego estanterías atrás o al costado según sea donde la coloques una buena luz general y algún artefacto pequeño que solo alumbre el teclado ,Las paredes de colores si bien fuertes no tan brillantes si apaste lados .Una silla especial para que te puedas sentar cómodo y no tener problemas de columna.Atrás o al aldo sobre una pared un a placa de corcho para pegar papeles como recordatorios.Y un espacio con estantes o repisas para colocar porta retratos.o adornos solo pocos.Sobre la mesa algún portalápices,y otros elementos para facilitarte el trabajo como clips ,ganchos, abrochadoras etc.

• hace 1 década

primeramente debes de tomar en cuenta la luz que entra por las ventanas es poca, o mucha, de esa forma podras saber que colores utiliza obscuros o claros,toma en cuenta el color de el mobiliario y el piso,de preferencia el cielo, o techo,no c como le llamen donde vives lo pi.ntas blanco,puedes encontrar colores en www.berh.com. suerte y espero todo esto te sirva .y estoy para servirte

• hace 1 década

Espero que te sirva para tomar ideas y colores.

http://images.google.com.ar/images?hl=es&um=1&q=de...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.