Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Hay algun cazador en YR???

Se me volaron los pajaros, y no se para donde fueron, quien me ayuda?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se te volaron los pajaros????? No es nada, mientras no se te piante la cotorra esta todo en orden!!! Jajajajajajajajajaja!!!!!!!

Besossssssssssssssssssss!!!!

TE AMOOOOOOOOOOO!!!!

• hace 1 década

Sorry, aparte de estar con X-Men soy de Greenpeace.....

Fuente(s): Saludos!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmm aqui hay d todo, desde doctores, animales y asesinos potenciales

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te ayudo, claro que si, buscaremos hasta que aparezcan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues dejalos ser libres y que vuelen por donde quieran ^-^ o sino suerte con tu busqueda!!

Fuente(s): pasate por mi pregunta :) http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
  • .
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja no se.

saludos

• hace 1 década

No puedo ayudarte, pertenezco a PETA, y detesto a los cazadores, pero hay un viejo dicho que dice que a los pajaritos para cazarlos hay que ponerles sal en la cola, así que te puedo prestar el salero. ♥♥♥

• hace 1 década

nose xD

• Nea
    Lv 6
    hace 1 década

para tus ideas mentales no tengo idea quien te podria ayudar a recuperarlos....

pero si son reales olvidados no volveran XD

Saludos XD

• Anónimo
    hace 1 década

NI IDEA

SI LOS VEO TE AVISO

XD

Fuente(s): AYUDA CON MI PREGUNTA!! (para los q no la han respondido) http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... RESPUESTA 197 LA NIÑA DE TUS SUEÑOS RESPUESTA 198 CHRISTIAN RESPUESTA 199 E.R.1.K.A Q ESPERAN LOS Q FALTAN YA MERO CIERRAN LAS CASIILLAS JAJA TODAS LAS RESPUESTAS SON CONTABILIZADAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.