Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

ginecologos cabayos? como puede ser q teniendo titulo sean tan animales algunos dres?

como puede ser que mi ginecologo me diga que no tengo nada??? si yo siento granulacion en mi cliptoris desp que me dieron ese maldito sexo oral... como puede no ver esta ciego??? o solo van al dinero.. estoy tan pero tan cansada de esta clase de medicos. a ver necesito una palabra .

Actualización:

ya se que tengi que usar condon mas bien crei que no era nada el sexo oral. Pero lo mas triste es ver medicos que aunque le pagues 70 pesos la consulta en mano no te dicen nada y no saben absolutamente nada.

Actualización 2:

ya se que tengi que usar condon mas bien crei que no era nada el sexo oral. Pero lo mas triste es ver medicos que aunque le pagues 70 pesos la consulta en mano no te dicen nada y no saben absolutamente nada.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues es bien fácil responder tu pregunta si no te gusta como te esta atendiendo este medico busca otra opinión y ya para que te desgastas y para la otra usar condón para sexo oral femenino para que no vuelvas a pasar por esto...SUERTE!

• hace 1 década

Pero Yohy, escribiste muucho y no explicaste bien cual es el problema que tienes. Por favor escribeme a consejos.utiles@yahoo.com, pues estoy para servirte y para asesorarte

• hace 1 década

ve a otro médico, una segunda opinión,

tan fácil como eso

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

busca una segunda opinión. haz que te vea otro médico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.