Alguna vez te partieron el corazón?

Como fue, mi caso yo estaba super enamorada todo bien pero me dejo por que aparecio la ex, diciendo que estaba embrazada, y de un dia para el otro desaparecio sin dejar rastro.. me partio el corazón, como lo olvido?

Dejen estrellitas doy puntos

Saludos!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es triste cuando te destruyen y tu sigues queriendo con el corazón herido.y te haces 1000 preguntas en por qué te pasó a ti? por qué se comporto de esa manera contigo si tu lo amabas, imagino como te has de sentir yo he pasado por eso al menos una vez y sabes no es fácil olvidar pero está en ti que lo logres, trata de no aferrarte ya a esa persona, ni recordando lo lindo que pasaste con el, porque si lo haces te enamoras mas.. y lo que quieres es olvidar no? se feliz porque el amor creció en ti... y trata de salir no se date oportunidades de conocer más personas y cuando menos lo esperes ni lo recordaras.. suerte..!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Muchisimas veces que creo que ya me he acostumbrado y ya casi no duele=(

• hace 1 década

si amiga ,pero lo mio fue unamor no correspondido, llore bastante,igual te doy un consejo:si no se la jugo por vos no te merecia,bueno furza y suerte nos vemos

• hace 1 década

CLARO, Y MUCHAS VECES.

NO EXISTEN RECETAS PARA OLVIDAR A GENTE QUE FUE IMPORTANTE PARA NOSOTROS, SIMPLEMENTE, TIENES QUE APRENDER A VIVIR CON ELLO Y NO GENERALIZAR, YA QUE POR CADA 10 CABRONAS (PERDON), PERSONAS MALAS, EXISTE UNA QUE TE DARA TODO LO QUE QUIERES Y MAS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sip fue por una infidelidad, mia no obviamente, pero todo se supera y estoy intentadolo

Saludos

Fuente(s): ●єℓ αмσя cσиcє∂є α ℓσѕ ∂ємαѕ єℓ ρσ∂єя ραяα ∂єѕтяuιятє●
  • Anónimo
    hace 1 década

aun esta hecho pedacitos

• Anónimo
    hace 1 década

no nunca pero en cambio yo si y es algo que no volvería a hacer no se juega con los sentimientos de los demás.

• Anónimo
    hace 1 década

pues la neta no soi la mas indicada para desirte como olvidar a alguien por qe no lo se pero piensa qe esa persona no es para ti y vendra una mejor OK!!!

ANIMO! Y SI TE DISAN UNA EFECTIVA ME AVISAS me urge olvidar a alguien

• Avril
    Lv 6
    hace 1 década

si... pero la vida sigue y ese tipo no vale la pena yo no estaria ni triste por alguien tan vacio como el, porque el no tiene nada que ofrecer

• hace 1 década

que cómo lo olvidas? ijoles, pss es dificil descifrarlo, porque no hay manual que te lo diga, pero te doy un tip: qué es lo que más te gusta hacer tú como personal individual? si no tienes un hobbie, inventatelo, busca realizar actividades que distraigan tu mentecita de gente que no ve lo valiosa ke eres....ya no pierdas tu tiempo!! te deseo mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.