Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Cómo es eso que en las escuelas les dicen a los niños que en vez de salir del barro de Dios salimos del mono?

Sigo en mi labor de advertencia hijos míos.

Aparte de que en los colegios a nuestros niños les hablan de blasfemias como que la Tierra no es plana y no es el centro del universo, ahora dicen que la Tierra tiene más de 6000 años ¡¡Eso no es bíblico!!

Además aseguran que salimos de los primates, eso no es cierto, amí me hizo Dios. Los humanos somos los parientes más cercanos de las jarras de barro, no de los orangutanes, piénsenlo y razonen. Si la "evolución" fuese cierta ¿porque los monos no tienen gente?

Porque no lo es.

En cambio, cuando estamos sucios acumulamos tierra, y eso es un claro indicio del creacionismo, salimos del barro, estamos emparentados con él.

Y creo yo lo peor de todo, es que dicen que hace cientos de millones de "años" existían los infames "dinosaurios"

Si por la misma Biblia sabemos que esos esqueletos de "dinosaurios" son los restos de los demonios que antes habitaron la Tierra, y no fue hace millones, sino hace apenas 6000 años, edad en la que el Señor creó el universo y a nuestro PLANEta (si fuera redondo no se llamaría planeta, por eso es plano) sostenido por elefantes y tortugas gigantes.

Ten cuidado a donde envías a tus hijos, no querrás que terminen como adictos o universitarios.

Lo mejor será sacarlos de esos antros de perdición y enviarlos a los templos cristianos a aprender de la Biblia bajo la tutela de nosotros los servidores de Cristo, los pastores.

Bendiciones hijos, y visiten mi perfil.

Sé que ya lo he dicho antes, pero los dardos de Satán han destrozado mis palabras en nombre de Dios

Actualización:

Borreguito creyente: Parece que el pastor que te ha predicado es el pastor P. Derasta, un buen amigo mío. Lo digo por las enseñanzas que te ha dejado hijo, y sí, es verdad. Mirar con telescopio es una blasfemia al Espíritu Santo porque puedes ver a Dios en su casa.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

todo lo que decis es cierto, mi pastor me dijo que es el sol el que gira alrededor de la tierra y que no intente observar el cielo con un telescopio porque por alli esta dios y su lugar es sagrado y nos esta prohibido verlo.

por eso, para poder verlo despues de esta vida y ser salvo, debo pagarle el diezmo todas las semanas junto con algunas ofrendas, ademas de predicar todos los dias el evangelio de cristo.

PD: una buena obra es colaborar con el Partido Cristiano de Ultraderecha Conservador Teocrático fundado por el hermano de mi pastor.

• hace 1 década

Jajaja hay mucha gente que no entendio el chiste, o tal vez ni se molestaron en leer la pregunta.

• hace 1 década

No soy hijo tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ademàs eso de la evolucion ya està muy visto, ya saken otros temas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi en la escuela si me dijeron ke la tierra es redonda, y es obvio ke no es el centro del universo, ya cayate y mejor ponte a estudiar, se puede estudiar sin tener ke meterse en las filosofias ke te ponen en las universidades para por lo menos no escribir tantas estupideces¡¡¡¡

Fuente(s): Yo, ateo gracias a dios.
  • hace 1 década

¡jajajajajajaja!

'jajajajajajaja!

Aprendete todo eso de memoria y vete al reality show "Hazme reir"

Fácil sales triunfador.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿ estas borracho?

• Anónimo
    hace 1 década

Barro y mono la misma mier- da !

• hace 1 década

Mas que pregunta son dos paginas de bla, bla, bla...

• Anónimo
    hace 1 década

En serio somos parientes de los jarros???, a mira, entonces para comer y tomar cafe ya no voy a usar tazas ni platos, no creo que a mis "parientes" les guste que coma en su cara, ahh, y de seguro somos parientes lejanos de las copas, vasos y hasta der las cucharas ¿no?.

Lo de la Tierra plana si ha de ser verdad, por una de las orillas se ha de haber caido el Titanic.(No digas pen*de*ja*das, la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol)

Y para que te lo sepas, ser universitario es la unica manera de no acabar como un pobreton o como un pastorcete mediocre como lo eres tu.

Y eso del diezmo, no me hagas reir, el 10% de mi sueldo lo gastaria en cosas que valen la pena, no en una pen*de*ja iglesia, que sean los pen*de*jos los que te den el 10% por que yo no, es mas jamas en la vida e ido a la iglesia, ni se que es eso, soy ateo.

Viva el numero 666.

Y no soy tu hijo. Mi padre no escapo de un Manicomio.

Y creo que me voy a ir al infierno, porque se me acaban de caer al piso mi tio el plato y mi prima la jarra.

• hace 1 década

Fanático sin cerebro y sin razón propia >.<

• hace 1 década

¿OTRA VEZ TU?

• hace 1 década

Si hablas en serio, estas loco.

Y si lo tuyo es sarcasmo, no le veo la gracia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.