¿Quién tiene mejor equipo, el Barça o el seleccionado español?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dificilmente se podria saber, por que dudo que se enfrenten , y si lo hiceran no seria con la intensidad con la.que se juega en la liga o en una competicion.

Pero si se puede analizar y comparar jugador por jugador y creo que podrian haber sorpresas, vamos que para mi el barcelona tiene mejor plantilla que la seleccion.

Si a la seleccion le quito a Xavi e Iniesta se le va a ver el plumero, a eso le quito a Puyol, mas todavia

Los que saben de futbol saben que la seleccion la a hecho grande el centro de campo, Casillas, Villa y Torres , se a conjuntado todo, pues antes siempre hemos tenido grandisimos porteros , pero no tan magnificados como ahora.

! Claro ninguno jugaba en el Madrid! Zubi, o Arconada, o Iribar no tenian nada que envidiar a nadie. Ni Valdes tampoco, por eso juega en el equipo que hace el mejor futbol del mundo.

La defensa del Barça es mucho mejor que la de la seleccion, pues aparte que este Alves si a la seleccion le quitas a Puyol pierde mucho, y Marquez le da 20 vueltas a Marchena.

Y el centro del campo, ¿Quien es mejor Senna o Toure ?

por que Xavi e Iniesta estan en el Barça, y si me quieren comparar a Silva con Messi me voy.

donde me podria ganar la seleccion ? En Torres que si es mejor que Henry, pero Etoo y Villa creo que los numeritos cantan.

Tu pregunta es muy interesante, pero algunos estupidos como siempre, la utlizan para faltar el respeto a todo lo que no sea su madrid, y como siempre como cobardes , escondidos detras de un nick, todo menos comportarse como personas,

Un saludo a las personas y a los animales lo siento no tengo para pienso, ni alfalfa

.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustan los 2, pero por ejemplo prefiero a casillas que a valdes, prefiero a etoo que a torres, prefiero a messi que a cualquier jugador...lo mejor de la seleccion no son las individualidades es que juegan en equipo

• hace 1 década

Creo que el Barca, aunque la selección española de la actualidad es la mejor que a tenido en su historia, por ahí han pasado muchos nombres pero ahora hay un gran equipo.

• Anónimo
    hace 1 década

y mira los clubes europeos son entre otras palabras "seleccion de selecciones" o sea tienen a los mejores jugadores de cada seleccion del mundo

ej:

Messi (Argentina)

Etoo(Camerun)

Henry(Francia)

Xavi(España)

no se si sigue pero me parece que Rafael Marquez (Mexico) Y un monton mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

barcelona,, al ser un club puede traer a cualquier jugador de cualquier parte del mundo.............

• Anónimo
    hace 1 década

La selección se nutre de los mejores jugadores del país y el barcelona tiene un plantel de internacionales y creo que en cada competición que disputan ambos combinados pueden ser uno de los mejores combinados, pero sería muy difícil pronosticar el mejor de los dos y que quede claro que soy catalán pero mi opinión personal es esta

• Anónimo
    hace 1 década

Buena pregunta,el partido estaria equilibrado,pero pienso que la seleccion mas que apoyarse en tres o cuatro figuras,tiene un conjunto equilibrado en todas sus lineas y atando a las figuras del Barsa,deberia ganar.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas :

- Quien juega mejor ? = Para mí España

- Quien tiene mejor portero ? = Sin duda, España con Casillas, ya que este año Victor Valdes está haciendo algunas cantadas que perjudicaron a barça en varias ocasiones.

- Quien tiene mejor defensa ? = Creo que el Barça, ya que Puyol y Marquez hacen mucho y si ademas ponemos a Dani Alves, "Apaga la luz y Vamonos"

- Quien tiene mejor centrocampista ? = En los 2 está Iniesta y Xavi, pero en la seleccion tambien tenemos a Senna, Silva, Xabi Alonso,etc

Es mejor España

- Quien tiene mejor delanteros ? = España esta bien con Villa y Torres, pero no tienen nada que hacer contra Eto`o, Messi y Henry.

- Quien tiene mejor entrenador ? = Guardiola esta haciendo un gran trabajo en el Barça, pero Del Bosque tiene mas experiencia y mas titulos ganados.

Es decir, estan los 2 igualados, pero ESPAÑA ES MEJOR

Un Saludo !!

• Anónimo
    hace 1 década

PARA SABER ESO DEBERIAN DE JUGAR UN PARTIDO ENTRE ELLOS,EL CUAL SE CATALOGARÍA DE INTERNACIONAL ¿NO?,YA QUE AMBOS EQUIPOS REPRESENTAN A UN PAIS.Y DE CAMINO PODRÍAMOS COMPROBAR LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD DE LOS CATALANES QUE HABITUALMENTE JUEGAN CON ESPAÑA,PARA VER QUE PONE EN SU NACIONALIDAD.SEGURO QUE SE LLEVAN UN CHASCO CUANDO VEAN QUE PONE ESPAÑA Y QUE NO LES QUEDA MAS C O JO N E S QUE DEFENDER ESA CAMISETA A PESAR DE SU PAIS DE ORIGEN.JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

• Anónimo
    hace 1 década

Me encantan los dos equipos, pedazo de jugadores.

Pero creo que el Barça tiene un juego un poquito mejor, por lo tanto me quedo con mi querido Equipo:)

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.