Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

porq me diran bonita si soy fea?

porq me dicen bonita si hasta cuando me tomo fotos siempre salgo horrible, ni aunque me arregle salgo bien. Tengo la cara muy grande, nariz enorme, su forma es fea lo malo es que es lo que mas se me nota del rostro, mi boca es larga, grande y pálida, la forma de mi cara es fea y mis ojos no tienen nada de brillo o encanto, como q tengo todo muy grande 0_0 y no queda porque no esta en proporción. Se me hace raro ya q mis familiares no son nada feos. De donde lo habré sacado yo? una mala combinación quizás. A veces me tengo que andar comparando con hombres por tan fea q me veo al lado de otras chicas agraciadas. La verdad me quisiera ver mejor no solo cuando sonrió, sino también cuando estoy seria.

Por que me dirán q soy bonita por fuera? Lo harán para quedar bien o por mi manera de ser? No entiendo, yo no era así cuando era niña, todo lo contrario. Es muy cierto que la belleza solo es temporal y a mi se me acabo hasta la adolescencia.

Me duele mas la duda que si me dijeran la verdad, me sentiría mucho mejor si se fueran al grano d una vez por todas,ya quiero saber por favor =(

Aquí dejo una foto mia, por favor sean honestos!!!

solo copien el link en una nueva ventana de internet

C:\Users\Owner\Pictures\266.JPG

aaa q verguenza mostrar mi cara 0////0

Actualización:

mmm...me veria mejor sin acne, con otra nariz y otra boca =(

Actualización 2:

estoy fea verdad?

Actualización 3:

estoy horrible, lo se y les queria agradecer por admitirlo!!! solo q uno se paso (el Z ese) T_T

bueno aqui esta el link:

http://img212.imageshack.us/my.php?image=266c.jpg

Actualización 4:
Actualización 5:

sobre mi edad: tengo 16 anos! me veo muy vieja???

Actualización 6:

ajaja entonces ya se porq algunos chicos no se me acercan y se burlan de mi XD

Actualización 7:

otra cosa, sean muy honestos por favor!

soy de las personas mas feas que han visto???

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No pude ver tu foto. Pero has oido de algo ke se llama carisma? hay muchisimas personas famosas ke son catalogados como guapos o guapas sin en realidad tener una cara bonita, pero tienen mucho carisma. Ese puede ser tu caso, por la forma en ke te describes pienso ke tienes un rostro proporcionado, sabes tu cuantas mujeres desean una boca grande?. Ke tus ojos no tengan brillo puede ser por tu estado de animo, y te vez mal por ke tu autoestima parece estar muy baja. Nunca has conocido a una chica linda de cara y cuerpo ke para envidia de uno es guapisima, pero ke tiene un caracter pesimo? es justo tu caso pero alrevez. Lo del acne lo puedes controlar. Y en internet puedes buscar tutoriales de makillaje y tips y consejos de como sakarle provecho a tu rostro. Pero en lugar de dedicar tu atencion a ke segun tu eres fea, deberias de darle mas atencion al hecho de ke las demas personas te digan ke eres bonita, por ke no creo te lo digan x educacion, (por ke la crueldad esta x todos lados) mas bien creo te lo dice x ke seguro eres una persona bella para ellos, tal vez por tu forma de ser y comportarte, y eso no se consigue con un buen makillaje!!! es algo valiosisimo ke muchos deseariamos tener! mirate con ojos de amor, kierete, valorate, mimate y no pienses jamas si eres o no fea, solo piensa ke eres unica y especial y ke tienes la gran fortuna de tener gente a tu alrededor ke te valoran por tu persona no x tu fisico!!

arriba el animo!

Ya vi tu foto, y mi niña x Dios, no eres fea en lo absoluto! ke ciego e ignorante todo akel ke te respondio de forma tan cruel. tal como lo supuse tu boka es bellisima,(muchas pagan tanto dinero en cirugias para tener esos labios) necesitas un corte de pelo urgentemente, depilarte esas cejas, maquillarte esos ojos de manera ke los hagas resaltar, profundisar el makillaje en esos labios divinos para restar importancia a tu nariz, y tu nariz makillarla con base obscura a los lados y clara en la linea frontal para disimular el tamaño, es grande pero no fea. Consiguete una cita en una buena estetica y cambira tu imagen. Y entonces manda otra foto y me dices si te sigues sintiendo fea!!! te vas a reir de como te sientes ahorita!

Hazlo!

• hace 1 década

no eres fea yo a tu edad me sentía fea y veía que todas mis amigas tenían novio menos yo nunca nadie se fijaba en mi y si se acercaban era porque tenia buenas calificaciones pero no te preocupes tu autoestima esta baja yo tambien tengo una boca grande pero no me importa me preocupo mas por ser mejor persona. quizas hace falta que te arregles mas que cambies de look que te vistas mas femenina (ojo: no estoy diciendo que no seas femenina ehh).

eres bonita pero debes de quererte mas para que otros te kieran yo casi nunca tuve novios si no hasta la universidad!!!

no te ves "vieja" como tu dices!!

salu2 y se feliz no te achicopales por eso

y si te lo dicen es porque eres bonita no por lastima como algunos dicen quiza ellos sean bonitos de cara pero de que les sirve si no se fijan como son por dentro!!

Se feliz!!

Ciao°°°°

• hace 1 década

no eres fea, falta que tengas mayor estima propia, yo pasé por lo mismo.

encontraba que salía mal en las fotos, hasta que me hice a la idea y voilá me converti en fotogenico y sociable.

tienes que descubrir que cada uno tiene lo suyo, buscar que es lo tuyo y explotar ese lado.

suerte!!

• hace 1 década

no digas asi...mira, no se que edad tengas pero no debes pasar de los 20, si es asi aun tus pomulos falta que se alarguen, mi nariz era grande de chica pero ahora es acorde a mi cara, tengo 30! la mujer siempre deb resaltar sus mejores facetas, por ejemplo, deberias iluminarte el pelo, hacer claritos, o un brushing, resaltar los ojos, los labios pero no exageradamente, mira hasta Madonna se hace retocar sus fotos no hay quien no lo haga,,,asi que no estes mal no eres fea....yo tengo complejo con mi nariz tambien y te entiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Aura. La foto no la pude ver pero lo mas seguro es que ellos no vean la parte que vos ves. Puede que ellos vean lo que en verdad importa, que es lo de adentro. Uno siempre esta comparandose con otras personas y terminan pensando que uno es horrible.

Mi consejo, no hagas caso y vive tu vida que es corta y hay que disfrutarla. Saludos

PD:Oye!!! por la descripcion que dabas, te me figurabas fea de verdad. Pero no eres tan asi como dices. Solo sonrie mas!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Aqi es mas problema de autoestima es dificil quererse a uno mismo ya que nunca estamos conformes con lo que tenemos y esto es culpa de la autoestima y eso no afecta elreflejo fisico que damos si no el emocional y por eso al rechazarnos nosotros los demas nos rechazan pues nuestra mala vivra los aleja ahora entiendo tu problema de acne es horrible yo lo sufri por cerca de 12 anios pero en ese entonces no habia tantas opciones para curarlo primero visita a tu dermatologo el te recomendara el mejor tratamiento dependiendo de la severidad de tu acne una vez contorlado t veras diferene tambie ntrabaja en quererte aceptarte como eres y veras como asi tendras ese brillo qeu dices que no tienes yo pense igual por muchotiempo y ahora hasta tengo una chica hermos a mi lado y creeme no soy brad pitt soy mas bien como un luis felipe tovar pero sin dinero jjaja es question de querete y veras cambios enormes

• fank
    Lv 6
    hace 1 década

mira el link copiado no jala dice que no existe pero hasta lo que yo se no hay mujer fea hay unas que desaprovechan y no se sacan el partido

y hay unas que exageran sacandose partido.

• hace 1 década

aveces la gente es muy cruel y para decir que eres fea usan el sarcasmo y te dicen que eres bonita

para eso tu les respondes.....

no es tema.....no este mamando, entiendes verdad

=)

y no jala el link ese que pusiste pero no creo que seas fea

• hace 1 década

TIENES MUY BAJA TU ATOESTIMA,

ALGO BONITO O AGRACIDO DEBES DE TENER PUESTO QUE TE DICEN QUE SOS BONITA, HAY FEAS QUE SON SEXIS Y ESO LAS HACE VERSE BONITAS.

• hace 1 década

jajaja

haz de ser super agradable muchas veces la belleza radica en otras cosas.

tu tienes un prototipo de belleza en algunas otras personas.

si te dicen bonita estas bonita es cuestion de actitud , te paso un tip para el acne mandame un mensaje y te lo mando a tu correo.

saludines

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.