toro
Lv 4
toro preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿reproduccion de peces beta?

hola alguien puede decirme por que mi beta macho persigue como un loco a la hembra pero ella corretea de un lado a otro sin dejarse es por que aun es pronto ? el macho y tiene el nido

que hago los separo y lo intento mañana otra vez??

Actualización:

que dices que estoy haciendo mal segun he leido ya esta todo bien solo queda hechar a la hembra con el macho y tendria qu ocurrir el apareamiento

la persigue pero ella no se deja se escode

Actualización 2:

aparte lo que quiero es aparearla si la saco como se reproduce por obra del espiritu santo o que .

Actualización 3:

el acuario es de 20 litros ,temperatura 28 grados , el macho tiene ya burbujas pero no muchas .

es que me dijeron que pusiera una U de corcho y el macho solo a puesto burbujas en lo que es la u pero por debajo no en el medio

creo que eso no funciona no?que es mejor para el nido?

a lo mejor es pronto aun no?

Actualización 4:

espero que con alguna ayudita lo consiga

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola !!!

pues ya diciendo todo te puedo ayudar mas .

Mira muchas veces el pez betta no se quiere reproducir por que hay unos cuantos que son algo especiales por decirlo asi ,necesitan cambios de agua de un 10% para simular laepoca de lluvias eso haran que entren en accion.

mira lo del corcho esta bien aunque como ya te habia dicho son mejorlas plantas lasutiliza como soporte ya que tendras que sacar a la hembra una vez que terminen de su reproduccion e inevitablemente vas a mover el nido un poco eso hara quealgunas burbujas se revientes pero teniendo las plantas el macho le daun cierto soporte para que no se mueva mucho y resistan mas.

todo esta correcto solo esucestion de esperar y por las plantas se quye te serviran ma

suerte

recuerda elegir una mejor respuesta

Fuente(s): 1 año y medio criando bettas
  • Anónimo
    hace 1 década

No eso que estas haciendo esta mal asi que lo primero que tienes que hacer es sacar a la hembra ya que estos son agresivos y la puede lastimar muy seriamente para que te puedas asesorar mejor lee esta pagina

http://www.geocities.com/jgonz.geo/cria-peces-orna...

espero que lo hagas pronto que si no la hembra jajaja hasta hoy vivira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.