Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

¿Los Senadores de Tierra del Fuego....trabajan en el burdel..?

llamado QUINTA DE OLIVOS???. Porque la verdad, hay que ser bien hdp para actuar como lo hicieron estos senadores de cuarta de Tierra del Fuego, traicionando hasta los que los VOTARON.

O sea que QUINTA DE OLIVOS ES UN BURDEL???

Actualización:

Nunca mas, ojala que nunca mas la mier:da que defendes, gracias por apoyar la destruccion de mi pais, sos argentino???, podrias irte de mi pais, me alegraria muchisimo, basta de MAFIA, y otra cosa, le decis a la delincuente de tu presidente, que le devuelva la Plata a mi PROVINCIA DE RIO NEGRO, porque aca tenemos NECESIDADES INSATISFECHAS, porque no mantienen a sus esclavos con sus sueldos??.

Actualización 2:

ROBERTO H, PARA NADA COBOS ENTENDIO EL PEDIDO DEL PUEBLO, acaso no pregonan ustedes mentes independientes, celeridad, imparcialidad??, jajajajajajaaj, ya no les creen ni los SIMPSONS.

Actualización 3:

Que dificil posicion me han puesto, porque salvo dos...han dado respuestas que duelen y es la VERDAD, si chiquit, me siento triste, como dice Annamari, a quien le creemos?. mañana cerrare la pregunta si me dejan. Dejenme analizarlas, blue moon, sabido la traicion, donde estaran los cuerpos de sus amigos, que el traiciono?...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola la Verdad nos Hara Libres

    Como podria opinar , sobre algo que, unicamente la respuesta a ello, se encuentra en dos lugares: 1) La conciencia de estos Senadores y 2) Su cuenta Bancaria .-

    No puedo tener acceso a ninguna !!!! .-

    Un abrazo amiga

  • hace 1 década

    No, querida mía, los políticos son todos así.

    Simplemente éso, hoy están acá , mañana allá, son todos unos panqueques. Pero ya deberías estar acostumbrada, cada cual trabaja para su propia quintita, porque ni siquiera los monarcas son auténticos peronistas, apenitas tibios militantes, que huyeron al sur (entregando a "supuestamente compañeros" monto ) en bandeja y empezaron a laburar con la dictadura.

    Esto me imagino que lo tendrán bien sabido los adherentes a la monarquía, salvo que no sepan leer ni escribir!

    Besos

    Nobleza obliga, debo volver al por qué de mi respuesta y explicarte algo que no sabía, los del Ari de Tierra del Fuego no se fueron del partido, es una especie de venganza debido a que la Coalición Cívica no impugnó la Ley 127 que perjudicaba a Tierra del Fuego, más o menos es así, viste? Y ellos sí habían cumplido en no votar la Ley 125 como les propuso la sra Carrió.Por esa razón se le "dan vuelta"

  • hace 1 década

    Habría que conocer cuáles son las VERDADERAS razones para esta vuelta panquequeril , pero aunque no tengo pruebas ni certezas , imagino qué pudo haber en el medio. Se entiende ?

    Bueno, en la Argentina que estamos viviendo todos los días, lo raro sería encontrar en los señores legisladores (senadores en el caso) gestos de grandeza y coherencia, pero eso sabemos que no existe.

    Que le hace una mancha más al tigre diría una tia mía que ya no está en este mundo, pero en verdad el tigre está tan manchado que no sabemos si es tigre, como tampoco sabemos si estos "senadores" representan los intereses de la provincia a la que pertenecen.

    Hoy está todo muy confuso y mezclado, revolcados en un mismo lodo todos manoseados como imaginó ese gran visionario que fue Enrique Santos Discépolo y su gran tango "Cambalache".

    De a poquito cada día tenemos menos democracia y más autoritarismo , ya que el Ejecutivo legisla dándole órdenes

    a disciplinados legisladores.

    Así sabemos hacia donde vamos, lo que no sabemos es de qué manera terminará toda esta situación pero de seguir así sospecho que no será de la mejor manera.

    Fuente(s): Haber analizado la cuestión.-
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando dicen Honorable cámara de diputados , Honorable cámara de senadores, ¿no te da risa? Pero una risa mezclada con lágrimas de dolor por tratar de honorables a esos engendros que están ahí adentro que cambian de idea según el monto de la Banelco, están ahí por nosotros. La gente que los voto en Tierra del fuego , como creen que se sienten y como nos sentimos nosotros. Son unos miserables.Cielo, debes estar muy triste. Me solidarizo con vos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

    A ver...Me dejan pensar un ratito? Yo jamás me enamoré de ningún partido político. Podía tener una pequeña preferencia por el Socialismo Democrático que al final sacaba 24 votos. En el supuesto que yo hoy decida: Empiezo en política: Con quien empiezo? Yendo a reuniones en Unidades Básicas, Comités o como se lo llame a cada refugio partidario. Escucho charlas, conferencias, me convencen, me afilio, después de un tiempo prudencial me doy cuenta que son una manga de parásitos. Tengo que seguir fiel a la causa, sino estoy conforme con su manera de proceder?Es j.dido... Es como la religión, el que cree a muerte supone que es la verdadera. Sepan compañeros de foro y no lo digo en sorna peronista, que vamos de mal en peor, no los quiero desilusionar, pero el político es un arribista tanto de derecha, de centro o de izquierda y que alguno me lo refute con sentido común. Y hoy me llegó un correo que había fallecido. El Sentido Común. Hasta siempre.

  • hace 1 década

    La Banelco ha dado nuevamente sus frutos

  • hace 1 década

    Es un CIRCO .....

    Se van se quedan se pasan , se rompen y son la misma basura ..

    No valen un Krajo , NINGUNO .

    Mira como nos hacen quedar en el mundo :http://www.youtube.com/watch?v=elcSX2Z-6TQ

    Youtube thumbnail

    Así nos están mirando desde URUGUAY .. Ese país avanza y acá seguimos en la nada ..

    Salu2 !!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Señora, yo que tengo un telescopio le explico, he visto una multitud de cometas, de colores similares a los del dólar y el euro, que viajaban en dirección Norte-Sur, para que se entienda, como si un avión fuera de la zona de Buenos Aires hacia Tierra del Fuego (el ejemplo es didáctico, nada tiene que ver con la realidad).

    Los colores del cometa se deben a la falta de transparencia provocada por algunos fenómenos atmosféricos, porque justamente, muchos miembros del Congreso son congéneres de la materia que transportan los camiones atmosféricos (excrementos).

    Saludos.

  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    Y bueh. Dejalos, a ver si pueden volver a su provincia.

    A veces es bueno que pasen estas cosas, ellos solitos se destruyen y se ponen la gente en contra.

    Pd: lo raro no es que cambien o se alejen de un partido. Lo raro es que cambien de IDEA también. Raro ¿no?

  • hace 1 década

    Tiene varios sinónimos, nido de serpientes, caldo de cultivo de trenzas asquerosas, en fin, el destino de la Nación está en manos de los mismos corruptos de siempre porque encima cuando se ponen viejos nos dejan a sus hijos, como Menen que ya metió a Nahir, un parrandero borracho y putaniero ya es canditato a legislador. ¿Qué se puede esperar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.