Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

como plancho un impermeable ? esta arrugado y no funciona con un trapo arriba de la tela..?

5 respuestas

Calificación
  • moni
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ojo con la planchas ya que por lo general los impermeables tiene como una goma en la tela Yo te diría que pruebes si funciona colgándolo en una percha y cuelgalo de algún percheros en tu baño.abre el agua caliente cosa que de mucho vapor y dejalo ahí claro sin que se moje solo que el vapor le de al impermeable.Si tienes una mampara o cortina mejor dejalo ahí adentro El vapor le sacara las arrugas.Por supuesto dejalo varios minutos

• hace 1 década

para estirar el impermeable de mi hijo yo lo mojo completamente y lo tiendo escurriendo a la sombra, queda bastante bien... suerte!!!

• abumdp
    Lv 4
    hace 1 década

Si no te resulta lo que te aconseja MOMOM, lamentablemente si quieres conservar la impermeabilización debes dejarlo en la tintorería, quienes lo planchan a vapor.,y eventualmente recuperan la impermeabilización. lo que es costoso. La plancha común te quita el engomado, y lo estropea, aunque uses trapo húmedo., e incluso se te puede pegar la plancha.

Saludos.

• hace 1 década

mojarlo y colgarlo en una percha con toda el agua o sea sin estrujar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Pato me da gusto poder darte mi consejo. mira lo que puedes hacer es llevarla a la tintorería para que la planchen a vapor, el vapor penetra entre los tejidos y hace que se esponjen los tejidos y se quiten esas horribles arrugas, o bien vuelve a lavar sin exprimir y cuelgala a secar en un gancho.

Fuente(s): Compre el Tobi que anuncian en Inova y es fabuloso me ahorro tiempo y dinero en tintorerias.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.