Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Los Hombres DE MANOS CALLOSAS Y ROSTRO COLORADO a la vera de las rutas son la OLIGARQUIA fabulada por los K?

Uno lo ve en todos los noticieron no oficialistas. Hombres y Mujeres de rostro quemado por el sol, manos callosas y vestimenta humildes, con sus hijos en brazos y portando banderas enlutadas. Ellos tienen un discurso simple: EL CAMPO SE ESTA FUNDIENDO, NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO......CIERRAN LAS FABRICAS QUE DEPENDEN DE LA PRODUCCION DEL CAMPO......

ESTA CRUEL REALIDAD EN EL PAIS DE LOS ALIMENTOS LA PROTAGONIZAN CIENTOS DE MILES DE ARGENTINOS CON ESAS CARACTERISTICAS.

¿¿¿ ESA ES LA " OLIGARQUIA" QUE FABULA CRISTINA KIRCHNER PARA DIVIDIR A LA SOCIEDAD???

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Están tan llenos de odio que no ven nada, ni la pasividad ni honradez de los hombres del campo, pero todo tiene un limite, por mas pacíficos que sean no tiren tanto de la cuerda , los quiere poner de rodillas como esta haciendo con los gobernadores que por unos pesos han traicionado a quienes los pusieron en el lugar donde están, pero ellos están cada vez mas fuertes, saben del apoyo de casi todo el pueblo que no cree en las mentiras del duo gobernante.

  • Las manos callosas son el mejor documento de identidad que puede mostrar un hombre digno.

    Las manos de ladrón de Néstor Kirchner por no devolver los 2000 millones de la provincia de Santa Cruz se convertirán en manos de preso aferrado a las rejas.

    El rostro colorado de un gringo del campo acostumbrado a las inclemencias del tiempo encima de su tractor mirándolo a los ojos de bueno es motivo de orgullo que tengamos buena gente.

    La cara de piedra de Cristina Kirchner es motivo de desprecio y desconfianza para quien la mira.

    La renuncia de los Kirchner será la puerta de entrada a una nueva República, después con los hombres de manos callosas y rostros colorados basamentaremos un país de producción, desarrollo y riqueza.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto que es la mentira con que cristina, "la presidenta" con libreto del loco kirchner quiere dividir a la sociedad.

    Y AL QUE CONTESTA PRIMERO Y HABLA DE ANCIANOS QUE TENGA A BIEN MIRAR ALGUN NOTICIERON PARA VER A LA JUVENTUD CON SUS HIJOS EN BRAZOS, DEFENDIENDO SU TRABAJO Y SABIENDO QUE EL ENEMIGO SON LOS QUE QUIEREN DIVIDIR LA SOCIEDAD.

    CUANDO UNO LEE DOS RESPUESTAS TAN IDIO TAS COMO LAS PRIMERAS SE DA CUENTA QUE PARCIALMENTE LO ESTAN LOGRANDO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los antiperonistas Kirchner, fabulan con la oligarquia y la distribucion de la riqueza, pretendiendo despues de negarlos por cuatro años, imitar a Perón y Evita, aunque obviamente sin la menor posibilidad de exito.

    Los hombres trabajadores del campo, la mas respetable de las tradiciones argentinas, fue o pretende ser ensuciada por estos delincuentes en el gobierno, que son maestros en corrupcion, descalificaciones e inventar chicanas para idiotas útiles o en realidad inutiles.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    No soy de Argentina, pero me resulta familiar el discurso. Recuerda divide y vencerás. Es una copia al carbón de todos los socialistas de América Latina.

  • hace 1 década

    me da pena y verguenza ver esta Argentina ,

    que no tengamos suerte de encontrar presidentes como deben de ser

    honestos y que amen al pais. no Payasos ,posesivos,y ambicioso,

    >Ojala algun dia aparezca alguien con los ovarios o huevos bien puestos ,y dirija a este pais rico..

  • hace 1 década

    Claro que quiere dividir la sociedad, y para eso esta atacando a los unicos que se desloman trabajando bajo el sol,la lluvia o con las manos duras de frio.Parece que esta señora no tiene en cuenta que cuaando el pais se caia a pedazon en el 2002 fueron ellos los que pusieron el lomo para levantarlo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los verdades Oligarcas son los Kichner, los De Vido, los Bulgheroni y los laderos del gobiernos, que se han enrriquecido en estos años de fascismo K.

    Tenes razon en cuanto a los hombres del campo que defienden sus puestos de trabajo y son jovenes entre 18 y 40 años en su mayoria que solo responden a su amor por el trabajo que los K quieren destruir.

    Los que contestan primero debieron estar viendo algun spot preparado por el loco Kichner..ese es capaz de montar una ruta con ancianos para confunfir la opinion publica.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nestor Kirchner que sin duda es quien manda despoticamente a la Argentina se encargó de inventar chicanas tales como

    1) La Oligarquia

    2) Los Gorilas

    3) La mesa de los argentinos

    4) La redistribucion de la riqueza

    Y con esas mentiras aplicadas a la lucha del campo pretendio engañar, hasta que el Congreso le dio una cachetada a su soberbia, logrando la resolucion 125 abolida.

    Pero OJO!, porque Kirchner es loco, y viendo que va a perder la próxima eleccion es capaz de incendiar al pais antes de irse.

  • hace 1 década

    Totalmente de acuerdo con vos. Los que vivimos en el interior conocemos esta realidad, yo personalmente admiro a esta gente y a sus empleados. En el campo no hay feriados, hoy por ejemplo nosotros estamos en casa tomando mate y conectados a internet, en cambio ellos están trabajando porque es lo único que pueden y saben hacer. Y a todos los resentiditos que escriben bo******* por ahí, créanme que los entiendo. Es duro no tener h***** para salir a ganarse la vida en un trabajo como ése, y no todo el mundo tiene la resistencia o la fuerza de voluntad de estos trabajadores. Ahora bien: Si no reúnen el perfil solicitado, por favor absténganse de seguir destilando veneno, y dedíquense a ser mejores personas dejando la envidia de lado. Un saludo!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.