Cumples con algunos de los requistos?
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu puede haberse alejado del señor.
si cumples con 5 o mas eres catalogado como gotico
-Suele llevar ropa negra
-Lleva camisetas de bandas de rock
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.
-Muestra interes por piercings y tatuajes
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.
-Toma Drogas.
-Bebe Alcohol.
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.
- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano)
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada))
-Pide excesiva intimidad.
-Pasa mucho tiempo solo.
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...
-Se porta mal en clase.
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica
-Baila de forma provocativa o sexual
-Expresa interes por el sexo
-Se masturba
-Es homosexual o bisexual
Aaromier: - Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”
-Afirma ser gotico.
La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella.
Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.
~Iglesia Catolica de Santa Maria
Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura
a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer.
7 respuestas
- Anónimohace 1 década
pfffffffffffff tengo como 6 características de so y soy metalero no gótico
- Anónimohace 1 década
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-si
-no
-no
-si
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-si
-no
-no
-no
-no
no soy gotica
- Anónimohace 1 década
olle no manches son un buen de aspectos pero bueno me va a entretener un rato:
1.- si me queda bien
2.- no
3.- no
4.- solo por algunos tatuajes chidos
5.- no
6.- no
7.- no, si le muestro interes a eso
8.- no
9.- no
10.- solo debes en cuando en las fiestas y todo eso
11.- no
12.- no
13.- solo cuando estoy demaciodo aburrido
14.- lo normal
15.- solo cuando es necesario
16.- no
17.- pues lo normal
18.- no
19.- no
20.- pues no puedes hechar el relajo normal si esta un adulto vigilandote
21.- no si las tolero, siempre hay que guardarles respeto
22.- no
23.- no
24.- lo normal
25.- jajaja no de hecho como cereales asi zucaritas, chococrispis, froot loops, y de mis favoritos lucky charm.
26.- no
27.- no ya me cortaron el cable y no veo programas satanicos veo caricaturas, series, y peliculas. ha y no tengo hijos tengo 16 años.
28.- pues si juego videojuegos, igual juego con violensia pero no por eso ando fantasiando que soy ese presonaje y mato gente.
29.- igual lo normal el tiepo que pueda usarlo
30.- no
31.- no
32.- si como todos
33.- no
34.- no soy heterosexual osea que me gustan las personas de mi genero opuesto osea las mujeres
35.- no
36.- no
37.- no, porque no soy gotico
son muchos aspectos y si con solo 5 nos dices que somos goticos pues todos para van a ser goticos porque igual algunos van a coincidir con algunos y minimo igual sacan 5 aspestos entonces bueno hay tu vez.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- GENESISLv 4hace 1 década
Si comentarios.
Dios esta con todos en las buenas y en las malas. No pr prejuicios sociales te abandona!