Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

me pueden dar un consejo de como limpiar mi casa de malos augurios dejados por personas con malas vibras?

me puden indicar alguna oracion para protejeme y mi familia, sospecho de que alguien me ha tirado algo negativo... saben de algun tipo de sahumerio que podria hacer para limpiar mi casa?? Gracias de antemano por su tiempo en darme alguna ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirrá, incienso y benjui, los tres pasalos en sentido de las agujas del reloj, incluye placares, debajo de camas, sillones, etc. después retirate por unas horas, cuando regreses abrí toda la casa que se ventile.

Martes y viernes lava los pisos con vinagre blanco.

otra: en una sartén a la mañana colocá sal gruesa un puñadito al fuego y si salta dicen que hay mala honda, luego colocá la sartén debajo del chorro de agua de la canilla que corra un ratito. suerte. Pero lo importante es lo tu pienses porque si pensas que te hicieron algo, o te dejaron mala vibra, las vas a atraer.

• hace 1 década

Solo deja de pensar en eso y veras como todo cambia.En vez de pensar que te ha hecho algo negativo tu piensa en cosas positivas,nada ni nadie te puede hacer daño porque nadie puede dominar tus pensamiento,nadie puede pensar por ti.Tu creas tu realidad por medio de tus pensamientos.Solo saca de tu cabeza eso de que te alguien te hizo daño y veras como las cosas empiezan a cambiar.

Es mi consejo espero te sirva de ayuda.

Esta frase me gusta mucho.Consideralo

Si no estamos de acuerdo con lo que nos pasa en el mundo,lo unico que tenemos que hacer es cambiar nuestra consciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.