como bajar musica de internet y grabarla en mp3 de mi celular?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero baja el programa ares que es gratis y con este programa bajas la música que quieras en formato mp3 después la tenes que pasar de la pc al celu via bluetooth o cable usb

saludos

• hace 4 años

con lo del v3, pues igual que lo haces para pasar las iamgenes desde la computing gadget al celular, pero a la inversa (que es con el cable USB que lo tenés que comprar luego de descargar el "motorola cellular telephone procedures"). Y lo del mp3, también con el cable USB y el programa que vienen en un CD o no sé como será tu mp3 peor la mayoría vienen con el cd del programa y allí tienes que copiar d euna columna a la otra y se pasan. Aún así te viene con instrucciones. De última preguntale al google. suertee.

• hace 1 década

Para bajar música rapido y 100% seguro sin usar programas te recomiendo esta web:

http://www.soundzet.com/

Tiene toda la música que te imaginas te apuesto que el 99% de las cosas que busques las encontraras es 100% segura y 100% GRATUITA y de descarga directa! Proba la y me contas.

Fuente(s): soundzet.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Utiliza el programa ares, la mayoría de canciones q descargar ya vienen en formato mp3 si no se bajan así descarga el programa freerip la conviertes a mp3 y listoo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira men primero tenes q descargar el haware o drive para tu celular luego q lo hallas instalado bajas la musica de internet por ej ares limewrrite...etc miras la carpeta de descargas copias la cancion luego te vas a mi pc abres el disco de tu celular y en los archivos de musica

lo pegas y listo escuchala

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.