¿Alguna vez interrumpiste tu ciclo menstrual?

Me llegó esto de la Lic. Obstétrica Alicia Cillo, actual presidente del Colegio De Obstétricas de la Prov. Bs As. D I La Plata Por incómodo que sea....el período menstrual es natural. ...La semana pasada Nicole Dishuk edad 31 años, recién graduada de la carrera de medicina y a punto de empezar su... mostrar más Me llegó esto de la Lic. Obstétrica Alicia Cillo, actual presidente del Colegio De Obstétricas de la Prov. Bs As. D I La Plata





Por incómodo que sea....el período menstrual es natural.
...La semana pasada Nicole Dishuk edad 31 años, recién graduada de la carrera de medicina y a punto de empezar su carrera como doctora, fue trasladada en avión a un hospital cercano debido a la perdida de conocimiento.
Le encontraron un coágulo en el cuello e inmediatamente la llevaron en helicóptero a emergencias para ser operada.
Para el momento en que finalmente removieron la parte derecha de su cráneo para aliviar la presión en el cerebro el coágulo se había esparcido por su cerebro causando daños severos.
Desde el miércoles pasado ha estado luchando. Le indujeron un coma para detener la irrigación de la sangre, la operaron 3 veces hasta que finalmente dijeron que no había más que hacer, le encontraron coágulos múltiples en el lado izquierdo de su cerebro, la inflamación no cede y está con vida artificial.
Ella murió ayer a las 4:30 pm, deja atrás un esposo, un niño de 2 años Brandon y uno de 4 años Justin.
La causa de muerte un método anticonceptivo que se administra bajo inyección que te permite tener tu menstruación solamente 3 veces por año.
Lo que hace es que interrumpe tu ciclo menstrual y aunque es aprobado por FDA, no debería de ser así.!!Para las mujeres en mi lista de direcciones les pido que hagan un boycot para este producto y aguanten su periodo menstrual cada mes para que puedan vivir su vida de manera más saludable.
Por favor pasen este correo a las mujeres que conozcan y recuerden que pueden salvarle la vida. y a hombres para que lo pasen a mujeres que conocen......
Recuerden que tenemos un ciclo por alguna razon!!!!

Prof. Lizbet M. Hernández D.
Universidad Centroccidental 'Lisandro Alvarado'
Decanato de Administración y Contaduría
Departamento de Contabilidad & ;nbs p;
Barquisimeto-Venezuela



Y YO, DRA. NORMA PEREYRA (MN: 40646) AGREGO:

Es una aberración suprimir la menstruación, como cualquier otra función normal y natural del organismo. Uno de los principios homeopáticos dice que suprimir un síntoma, a corto o a largo plazo traerá una enfermedad más grave y más profunda (en este caso fue en cerebro).

Es obligación del médico velar por la salud y la vida de los pacientes. Si la Homeopatía estuviera más difundida no se cometerían tantos horrores médicos con medicamentos que no son recomendables, pero que los laboratorios sí recomiendan porque la industria farmacéutica es la tercera potencia mundial.

Este artículo es una verdad muy grande, presten atención.
6 respuestas 6