¿Te gustaría estar siempre despeinad@?

El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…

- Hacer el amor, despeina.

- Reírte a carcajadas, despeina.

- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.

- Quitarte la ropa, despeina.

- Besar a la persona que amas, despeina.

- Jugar, despeina.

- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.

- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el pelo despeinado…

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Y pensar que mamá siempre renegaba por que estaba despeinada...

Encontraste las mejores excusas para darle... Gracias!!!

De ahora en mas... Estoy despeinada , y que???

Besos.

• Por eso es rico el despeine

• jajajaja claro que si.. saludos jajaajajj muchas risas

• Yuki
    Lv 6
    hace 1 década

uy si es por la primera opcion quiero estar siempre despeinada, aunque ultimamente no se me para ni un pelo ja, que malaria.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaaa !! si si hago todo eso y me despeino, bienvenido el despeine !! despeinada ah ah, ah ah, ah ha despeinada ,,,,,,,( cancioncita simpaticona no ? )

• hace 1 década

*

Me acabo de lavar el cabello y te puedo decir que, con la cantidad de productos que me he puesto en el pelo, ya no me preocupará el estar despeinada...

Porque estaré calva...!!! jajajaja!!!!!!!!!

Buena tu reflexión!

Saludos!

• hace 1 década

jajaja es verdad! pero aii pelos que es imposible peinarnos de porsi:) aunque es mejor tar despeinadaa;) jiji

• Anónimo
    hace 1 década

ajaja! yo siempre ando despeinada!.. o sea es un look mas surf! ajaja ademas esta muy de moda!!!...un look desenfadado!!

• hace 1 década

no se ... pero yo nunca me peino jaja!

• hace 1 década

jajajajaj mola estar despeinado jiji bs¡!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.