corre peligro mi matrimonio es urgente?

la cosa es así mi hermano tiene dos mujeres con sus respectivos hijos con una esta casado y convive con las dos yo le dije claro los niños si la otra no lo cual no hizo caso la llevo a mi casa igual , mi esposo no dijo nada y me dijo que tampoco dijera nada que no tenia que meterme que es problema de ellas y si ellas aceptaban no había nada que hacer que a el no le molestaba pero a mi no me cae nada bien la veo como una atorranta que no tiene vvergüenzael dice que es la mujer de su vida y que la cconocióantes pero la otra se embarazo y se tuvo que ccasary bueno el problema es que mi marido la acepta a las dos y yo me muero porque para mi es una persona que no tiene ccódigosle c viene y le va porque que mujer acepta que su hombre tenga otra , mi miedo es que se fije en el mio y tenerla aahíy no hacer nada no puedo me supera , estoy en un drama mal mi esposo se enojo y discutimos pero para mi no es tema de discucion hoy la encuentro en mi casa y mañana en mi cama ? es asiasíestoy equivocada

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es tu hermano y quien decide acerca de tu relación con el eres tu. Quien decide quién de su familia entra en tu casa eres tu y no tu esposo. El tiene que aguantarse lo que tu decidas al respecto.

Que le quede perfectamente claro lo que opinas acerca de que un hombre tenga dos mujeres tampoco está de más.

• hace 1 década

Mira esto es complejo pero a la vez es sencillo.

Si vos y tu esposo se conocen y son amigos no les va a pasar nada malo y quedate tranquila que tu matrimonio no corre ningún riesgo.

Ahora si esto no es así,espero que no,entonces ponete en guardia que esto no te ayuda.

Un abrazo.

• nairda
    Lv 4
    hace 1 década

Huy Amigita!! Lamentablemente si te puede Suseder ESO,, pues como dicen en mi tierra El Diablo Nunca Duerme, y si esa Mujer acepta lo ke sea de TU Hermano Imajinate lo ke se le puede Ocurrir hacer,,, Habla con tu Hermano y ponle un Ultimatum, o se la LLEVA, o se la LLEVA!! El si quiere estas bien con las DOS, y a ti ke se te Vaya a derrumbar tu MATRIMONIO,, NO esta Bien,,,

Yo se ke los (as) Hermanos (as) Estamos para ayudarnos,,, Pero NO para TONTERIAS ke te Pueden Perjudicar a TI... Ya no lo comentes con tu Esposo, solo habla con tu hermano,, Pues puede ser ke tu Esposo ponga el grito en el Cielo... No vez ke El lo ayuda x ser Hombre y entre ELLOS se tapan sus Rerrores.... ojo, Y piensa mas en TI....

• hace 1 década

Pobrecita estas atormentada. Pero no le des mas importancia de la que tiene. Si hay algo que te molesta, sacalo de tu vida.

Tu hermano y sus mujeres en su casa y vos en la tuya con tu marido, ni pelees, ni discutas ni le des ideas a tu marido que quizás ni lo haya pensado antes que vos se lo dijeras. CUIDADO!!!! no des ideas

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo conozco a alguien que vive con 3 mujeres y lo acepto , cada uno que haga de su cola un florero si le gusta . pensas que mi mujer se molestó ? Vos sos muy insegura

• paola
    Lv 6
    hace 1 década

Mira habla con tu hermano .

Dile que a ti no te interesa su vida privada pór que es suya.

Pero que a tu casa por favor la unica persona que tiene acceso es su familia .

Su esposa y sus hijos

Que el puede andar con quien qel quiera , pero que no te va a llevar a tu casa un desfile de golfas

Sobre todo por la educación moral que le esta dando a tus hijos con su ejemplo .

Por tu esposo no te preocupes ellos saben quien es quien y en su momento no creo que se meta en un lio con tu hermano por la suripanata .

como dice en la Biblia , a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del cesar .

En está vida cada quien tiene , el lugar que se merece .las esposas , son las esposas y en la familia . las zorras en la calle mi vida .

Y tranquila no pasa nada , pero dile a tu hermano que respete tu casa por favor y a tu familia por que tu te preocupas por darles una buena moral .

suerte

bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.