Frases lindas ke conoscan....(sobre todo las chavas)10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta XD?

estoy en busca de fraces lindas como estas:::

Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en ti, y sólo duermo para soñar contigo...

Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti.

...hay alguna ke conoscan parecida pero ahorita estoy en busca de ke solo sean algo haci como d estar enamorad@ pero ke no son sobios ni nada por el estilo......de preferencia ke digan "yo te conosco pero tu a mi no"....jaja...

si se saben alguna de ese tipo me la pueden decir...por favor?????

Gracias...:-)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"EL PEOR ARREPENTIMIENTO PROVIENE DE LAS COSAS QUE N HAS HECHO"

"EL VERDADERO AMIGO ES EL QUE ENTRA CUANDO TODO MUNDO SAlE"

"TODOS NUESTROS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD, SI TENEMOS EL CORAJE DE LLEVARLOS A CABO"

"UN AMIGO ES UN ANGEL QUE NOS AYUDA A PONERNOS DE PIE CUANDO NUESTRAS ALAS SE HAN OLVIDADO DE VOLAR"

"EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, DESPUES LO QUE ES POSIBLE Y SIN DARTE CUENTA ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE"

"UNA SONRISA NO CUESTA NADA, ENRIQUECE AL QUE LA RECIBE SIN EMPOBRECER AL QUE LA DA"

"Da al tonto mil inteligencias y sólo querrá las suyas"

"No sabe amar quien vive exigiendo más de lo que da"

"El arte de la vida, consiste en hacer de la vida una obra de arte"

"No ames lo que eres, sino lo que quieres llegar a ser"

-Tú fuiste la esperanza de mis días de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fé.

"Los soñadores viven de planes inconclusos"

"El alma de una mujer es la puerta para ver la escencia de su corazon"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.