duda con mi planchita de pelo bellissima de roberto giordano...alguien la tiene?

me compre la normal, aunque me dijeron que hacia bucles como la otra, pero no encuentro la forma....ademas no me plancha bien, me deja el pelo como con brushin, no bien liso, y las puntas medio quemadas, pajosas...estare haciendo algo mal? hay algun producto para mejorar el planchado?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si hay prodcutos que te debes de poner antes como spray´s trata de conseguir algunos, mira la pancha que te recomiendo es la CHI muuy buen esa t lo deja lacio a la primera si aun estas a tiempo de cambiar tu plancha hazlo!! :) y si no, pues intenta con esos productos pre-planchado, tambioen hay algunos otros para despues del lachado para evitar que se esponje :) suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Todo esta en la tecnica tienes q pasar la plancha simultaneamente con un peine cuidando de pasar desde lo mas cercano de la raiz hasta la punta , hasta el final. si no puedes compra el peine q es para planchar cabello q esta muy de moda ahorita. te aseguro q si haces lo del peine veras resultados.

• hace 1 década

hola:

pues un producto que es muchomuy efectivo es la silica ya qe ayuda al planchado, cuida ru cabello de quemaduras y ademas le da un brillo muy bonito

espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.