¿Por qué Dios hizo al hombre de barro y todo lo demás con magia?

Actualización:

Sii, magia, no lo hizo diciendo:

hágase y se hizo???. ¬¬

Actualización 2:

Si Dios tiene poderes, cómo se llama eso? no es magia?.¬¬

puede alguién responder a mi pregunta?,

Actualización 3:

Jack , algo me dice.

Actualización 4:

Dios no es mago, solo creo al mundo con palabras porque es todopoderoso,¬¬

que me vuelven mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 respuestas

Calificación
  • Lenny
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ESA ES LA PRUEBA A LOS QUE DICEN QUE SI, FUIMOS HECHOS DE BARRO PORQUE TENEMOS MOLECULAS EN COMUN CON EL BARRO, TODOS LOS SERES VIVOS TIENEN LAS MISMAS MOLECULAS EN COMUN.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Te suena de algo aquello de "Dios probablemente no exista".?

• hace 1 década

y el barro de donde salio? o.O?

:DDD

• Anónimo
    hace 1 década

Magia???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu lo llamas magia porque eso es lo que tu conoces, lo que viste en la películas de Disney. Pues permíteme decirte que antes de que existieran los magos existía Dios, incluso Dios existía antes de que existiera la palabra "magia". Entonces si no existían los magos, ni la magia, ni siquiera la misma palabra magia ¿Cómo se llamaba entonces lo que Dios hacía? Simplemente fue poder, poder creador. Lo que tu llamas magia, porque esa es la palabra que quieres usar, yo lo llamo poder divino. Dios creo al hombre así por la sencilla razón de que tenía el poder para hacerlo así y quería hacerlo así.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy curioso, solo es magia si lo hace de la nada... del barro no.

• hace 1 década

Se le acabo la magia o tenia ganas de hacer manualidades.

• Anónimo
    hace 1 década

La biblia es un libro manipulado (por hombres en el poder de ese tiempo, y con la aprobacion de mujeres hembristas), eso ya deberia estar en desuso. Si Dios escribiera un libro, lo haria sin palabras confusas, para que los niños y todos pudieran entender. Pero el hecho de que desaconseje creer en la biblia, no quiere decir que no tenga una sola religion, que es la busqueda de mi propio bien, aquello que me haga uena persona, que me permita tener una conciencia lo mas tranquila posible.

• hace 1 década

Dios NO hizo al hombre del barro.

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Genesis 2:7

Dios NO es mago NO lo es, Es TODO PODEROSO pero mago NO es.

YA TE DIJE QUE DIOS ES TODO PODEROSO.

• Anónimo
    hace 1 década

Esa pregunta debes hacérsela a Dios mismo, no creo que aquí alguien tenga el pensamiento de Dios, los humanos no pensamos igual que él, de modo que lo que te digamos no tiene veracidad alguna.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.