¿Se puede Dios enojar conmigo porque no entendí a los humanos de su mensaje?

Explico mejor: Dios dejo miles de mensajes, los cuales son muy difíciles de descifrar y tambien uno no sabe si fueron inventados por el humano. asi que es esa mi pregunta. si no puedo entender a los humanos explicandome la biblia o miles de preguntas que hago que no me dejan conforme. Puede Dios enojarse conmigo el día que me muera?, si es que existe, y si me perdona, de qué sirve ser bueno o creyente? si todo lo perdona?, ¬¬

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te preocupas demasiado Paula. Esto te hace más frágil aun.

• hace 1 década

Me parece muy interesante tu pregunta, como algunas otras que a veces no me hago tiempo para contestar. Pero creo que si crees en Dios debes estar tranquila porque El conoce el interior de nuestro corazón, y es tan Justo como Misericordioso. Suerte !!!

Fuente(s): Conocimientos y reflexiones personales en base a lecturas y charlas.
  • Anónimo
    hace 1 década

y si me perdona, de qué sirve ser bueno o creyente? si todo lo perdona?,

res:

Buena pregunta para los que no creen en un Dios justo y justicia y amor, como los TJ que dice que mueres y se acabo no hay conciencia.

ose se puede ser un criminal y Dios no es justo ni tiene justicia, ni es juez.

• Anónimo
    hace 1 década

Dios, si existiera, debería perdonar a quienes no comprendieron su mensaje, ya que este es predicado por hombres y la misma Biblia dice "maldito el hombre que confía en el hombre" y "todo hombre es mentiroso" También comprender que son cientos de diferentes formas en las que se explica la "única verdad de Dios", Pero parece que no lo entiende y te envía a un castigo eterno o a la aniquilasion (según a que creencia cristiana pertenezcas)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Parece que se te olvida lo del Juicio Final,de todas maneras no tenemos porque ser buenos o malos,porque nos castiguen o nos perdonen,tenemos que ser buenos por nosotros mismos,no por lo que

nos pueda pasar.Desgraciadamente,el mulo entiende a palos...

• Anónimo
    hace 1 década

El te perdona de todo, solo si te arrepientes de todo corazon, por lo otro si estudias concientemente la bilblia hallaras las respuestas que andas buscando, pero pongas a los hombres como excusa, la relacion con Dios es puramente personal.

• Anónimo
    hace 1 década

No conocemos a dios y lo que quiere a menos que sigamos ciegamente la biblia con todo y sus mitos rechazando las pruebas arqueologicas y cientificas ¿que elegiras?

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes razón. Si no tienes capacidad de entender Dios no se enojará contigo. Pero no debes confiar en que perdonará todo. El es misericordioso, pero también es justo.

• hace 1 década

Dios es justo y se enojara contigo solo si eso es justo.

Nadie es perdonado si no pide perdon, y asi mismo al que se le dio mas, mas se le exigirá.

Quedate tranquila que el juicio sera justo

• hace 1 década

2 Pedro 3:16

entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.