quén tiene razón el gobierno o el campo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aunque no en su totalidad, la razon es del campo, este nefasto gobierno ha logrado destruirlos y para colmo de males el tiempo les ha jugado en contra.El Nestor y la Cretina han destruido todo lo que han encontrado a su paso. Hago votos porque la ciudadania tome conciencia y NO LOS VUELVA A VOTAR!!!!! Por favor hagamos algo juntos como para poder salir de esta encrucijada.

• hace 1 década

No es quien tiene razon porque los dos tienen razones para mantener su postura.El campo que le estan sacando parte de su trabajo y el gobierno necesariamente tiene que manterner un superavit fiscal y lo hace con las retenciones.

• hace 1 década

El campo

• hace 1 década

cada uno tiene sus intereses, y es dificil opinar desde afuera, creo que el campo tendria que ser mas flexible, menos exigente e ir a la conciliacion. En la vida no es siempre todo o nada, porque en la argentina ellos tienen buena posicion social y hay mucha otra gente de provincias como chaco tucuman o salta que son pobres y necesitan mucho mas ayuda, me parece que hay que priorizar las cosas, y es triste que no se hagan marchas por los chicos que no tienen que comer y que se mueren en silencio.

Eso es triste y por eso habria que pelear y quejarse, y pedir mas presupuesto.

No digo que quizas los maestros deben ser aumentados sus sueldos, pero creo en que todos merecemos vivir dignamente y si yo tuviera mi campo y me diera para vivir medianamente bien, no me quejaria, siempre y cuando lo que me retienen a mi sea bien distribuido.

Como ves creo que hay un poco de todo, pero estaria bueno que todos tuvieramos algo no?

los que menos tienen menos se quejan que triste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depende la situación ..

El gobierno ha cometido muchos errores y horrores en su negociación ..

Esto no debió pasar nunca , pero bueno ahora estamos en el baile

BAILEMOS !!!!!!!!!

En muchas cosas tenemos razón los de sector agropecuario

En otras las tiene el gobierno y para mi en algunos casos

Estan TODOS locos

Salu2 !!

• Marta
    Lv 5
    hace 1 década

El campo no son esos gordos de la mesa de enlace. El campo, la ciudad y el gobierno es de todos y para todos. Todos los argentinos de bien queremos que a este gobierno votado por las mayorías le vaya bien. Los que defienden sus privilegios sectoriales o electorales y para ello esperan el fracaso del gobierno, son unos canallas. Saludos.

• hace 1 década

Me parece que ambos solo atienden su juego.

Al campo le digo:

uds. no tienen ningún derecho de impedir el libre transito por las rutas y caminos nacionales.

Por el contrario, tienen todo el derecho a exponer sus ideas y deseos pero sin cercenar absolutamente ningún derecho ajeno.

Al gobierno le digo, ocupense del gobierno de la nación en todos sus items con capacidad y calidad, dejen las peleas políticas internas del poder, ocupense de gobernar para los que hemos, circunstancialmente, delegado esa función en uds, sean honestos sabios y prudentes, nuestro pueblo no soporta más errores ni mentiras, será muy grave lo que sucederá si siguen mirando las cosas solo desde su óptica personal egoísta y particular, uds. son los responsables de gobernar para todos los argentinos, sean ecuánimes y justos, vuestra será la responsabilidad histórica de lo que aquí suceda...

• hace 1 década

el gobierno porque tiene que dirigir al país y no un sector

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.