¿.......Oro por amor.......?

Mujer...

si lo tuvieras todo, vida hecha, esposo, familia e hijos; hermosa casa, tuya y cómoda...auto, dinero...todo!

y, sin embargo, no estuvieras enamorada de tu esposo...y te enamora otro hombre...tanto, tanto, tanto...!!! pero que no pudiera darte materialmente nada, nada, nada...de todo esto...

¿Qué harías, qué eligirías?....VOS, COMO MUJER.

¿Dejarías todo y te irías con el amor, con el gran amor de tu vida?

¿O seguirías en la seguridad material...aún sin amarlo a tu esposo...sabiendo que podrías perder al hombre que amás, como jamás amaste a nadie, para siempre?

Actualización:

Claro! por supuesto! aquí el único impedimento son los hijos! pues ella ya hubiera volado en libertad con este hombre que tanto ama! (es mi amiga).

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo dejaria todo.......de hecho parte de lo que expones aca lo hize.......menos el tema de los hijos pues no tengo......pero aun asi.....me juego por el amor.......sin dudarlo creo que el dia de mañana mis hijos entendiran lo que hize....... No sirve de nada quedarse por comodidad .......eso nunca te llevara a ningun lado algunos prefieren hacerlo......YO NO LO HARIA.......... no es mi manera de ser asi....... Por ese AMOR........ todo y mas........ si en definitiva es lo unico que ha de quedarte......y lo unico que te llevaras con vos siempre.................

Besos amigo .........

• hace 1 década

Si el enamoramiento con mi esposo termino, seguiria a aquel que me ofrece una esperanza mas de vida....los hijos estarian a resguardo de seguro sean menores o mayores...creo que nadie merece vivir bajo el "proteccionismo material por comodidad".

CG

• Anónimo
    hace 1 década

Sin no hubiera hijos de por medios seguramente estaria con el hombre que amo, no soy materialista!

Saludos=)

• Anónimo
    hace 1 década

Qué difícil.

Seguiría con mi familia, no por el dinero, pero supongo que el amor a los hijos es más fuerte que cualquier otro tipo de amor. Y en donde estarían mejor mis hijos que con sus padres juntos?.. Además no solo se vive de amor. Buen día.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

Pues, para mi es importante la seguridad económica, pero prefiero ser feliz sin plata. Al menos puedo trabajar y estar con el hombre q amo!

• hace 1 década

Eligiria el amor.Sin dudar.Lo material se puede solucionar.La falta del amor no.

(Pero soy un poco cobarde y tengo hijos.)Dificil pregunta que dejas para pensar.

Un beso

ALMA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.