solo fuy una ilusa.....?

despues de estar separaso de su ex , esta arreglando las cosas para volver con ella, y sigue conmigo como si nada , el cree que no me doy cuenta , no se por que lo amo si el es muy mujeriego, y siempre se separa de ella y vuelve , yo soñaba con que la dejara definitvamente y se quedara solo conmigo , me habia hecho ilusiones , hoy estoy viviendo la realidad y me doy cuenta de que siempre me va a tener como la otra o mejor una de las otras , entonces estoy pensando en tomaro como el me toma a mi , como un jueguito y no demostrarle sentimientos , solo vivir el momento y nada mas , yo se que esta mal ser la otra pero quiero jugar con el como lo hace conmigo. y poco a poco dejarlo de amar hasta que yo pueda tener a alguien a quien pueda querer sin escondernos y que me quiera , por el momento veo eso muy lejos , pero algun dia llegara , el es mi primer hombre pues en cuanto a sexo , me comporte con el como nunca lo habian hecho pues el me lo dijo , le he sido fiel y soy mas pendiente de el que de mi , pero le voy a demostrar que sin el puedo vivir , y ojala algun dia reconozca lo que fuy para el .pues segun el me quiere y soy especial para el ,le envie una carta diciendole que me apartaba de su vida para que la hiciera como quisiera y que no me volvia a meter en ella , pero el la leyo y siguio como si nada ,me trata normal como si siguiera conmigo y yo le sigo el juego .solo quiero consejos sobre como tratarlo para que sepa que ya no soy la de antes.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un buen comienzo es empezar a ser honesta con un mismo estar atenta y descubrir que es lo que uno esta haciendo mal para corregirlo porque esta no es la manera que quiero vivir a partir de hoy.

El ayer quedó en el pasado y por más que quiero y buenas intenciones no lo puedo transformar porque ya pasó pero sí puedo modificar Hoy y sentirme bien

Ni tampoco es cargarle todas las culpas al otro de todo lo que me pasa porque fue uno el que elijió y tomo la decisión de estar con él entonces hay que ser responsable de todo lo que viene a partir de la decisión de estar juntos

Y como soy responsable me comunico, dialogo honestamente conmigo y con mi compañero adultamente -no por una carta- eso es inmadurez, desconocimiento quien es el otro, falta de respeto y de lo que el otro significa para uno- queda a toda luz la falta de honestidad y de valor para enfrentarme con los propios miedos de que cuando diga lo que siento , quiero y creo el me diga que no esta de acuerdo y saber hasta cuanto vamos hacer sin dañarnos cada uno por estar compartiendo y viviendo juntos para lograrlo sanamente antes hay que estar bien con uno mismo

Y vas a tratarlo igual de como tu te tratas con los mismos valores... ni más ni menos. Uno no puede dar aquello que no se da a si mismo y menos conocer su valor

En ti está la decisión, tu decides quien ser, como ser, a quien tener al lado tuyo y cómo porque en ti esta la responsabilidad cada vez que decides o haces de vivir en armonia o en un caos

• Anónimo
    hace 1 década

Quisiera entender tu forma de pensar pero no logro comprender tu sabes en el fondo que va a regresar con ex- para que seguir atormentándote eso no es vida estas desperdiciando tu juventud con alguien que no vale ni un quinto, el rato que quieras que a otro hombre a tu lado para llevar una vida digna con el no vas a poder porque terminas pasada de años y amargada con la vida que llevaste, si de verdad quieres demostrarte que no eres la misma de antes mandalo a volar no sigas recibiendo sus migajas, el sabe que lo amas por eso hace y sigue actuando como si nada porque sabe que tu todo aguantas en fin son tus rollos pero mi consejo es que te valores y que tengas dignidad y empieza por llevar una vida digna como toda mujer se merece busca otra relación sin compromisos para que puedas sentirte amada y respetada tu vida vale mucho retomala.

Saludos :)

• hace 1 década

Sali, hace amigos, divertite. Es dificil, pero no imposible, lo importante es que te hayas dado cuenta. Cuando te llame no le atiendas, o decile que estas ocupada que llame más tarde. Si te avisa que te pasa a buscar o va a tu casa, salí, aunque sea a un ciber. Trata de ser fuerte, y acordarte en esos momentos todo lo que te ha hecho sufrir, eso te va ayudar, para ir dejandolo. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira ya diste el primer paso ahora lo ke debes hacer es dejarlo, olvidarte del imbecil ese y fijarte en ti, mentalizate, dejalo, olvidalo, te dolera pero no es imposible

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • EMAUS
    Lv 4
    hace 1 década

DIALOGA AMPLIAMENTE CON TU PAREJA, SOLO EN EL MOMENDO ADECUADO Y UNO ES DESPUES DE COMIDA:

DE CADA 12 PAREJAS QUE SE CASAN, 6 SE DIVORCIA, 4 PERMANECEN A FLOTE, SOLO POR LOS HIJOS, INTERÉS ECONOM.PUESTO,TITULO ETC. Y SOLO 2 ALCANZAN LAS CUMBRES DEL MATRIMONIO FELIZ, Y ESOS SON LOS QUE TRATAN DE VIVIR AL MÁXIMO EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA EL MATRIMONIO. REFLEXIONA ESTO:TODO DIVORCIO TRAE TREMENDOS TRAUMAS A LOS HIJOS, LO MEJOR ES QUE BUSQUES LA SABIDURÍA DIVINA DE DIOS, PORQUE SI NO LA BUSCAS SIENDO JOVEN, ¿COMO PODRÁS ENCONTRARLA CUANDO SEAS VIEJ@. (ECLESIÁSTICO 25.3 BIBLIA)

te sugiero reflexiones todo este capitulo 25, así como PROVERBIOS 2.5.6.7. y gálatas 5.16 ENCONTRARAS MUCHA LUZ, Y MAS SI AMBOS ASISTEN A RETIROS ESPIRITUALES, LA IGLESIA CATOLICA TIENE GRUPOS QUE HACEN MUCHPOS EN ESTA TEMPORADA DEL AÑO PREGUNTA FECHAS. DESPUES VERAS MARAVILLAS DIVINAS.

DIOS TE AMA Y LA VIRGEN TAMBIEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.