¿alguno de uds , tuvo alguna experiencia con Angeles?

yo solo en sueños

"Estaba en un campo , el cielo estaba cargado de estrellas ,la luna alumbraba el lugar , el lugar estaba calmo.... y yo me encontraba orando, soñé que un ángel adulto de 25 años(no puedo precisar bien la edad) .

No le vi el rostro, una sombra se lo cubría ,llevaba un vestido de color blanco y era muy brilloso,y venia hacia donde yo estaba orando y me daba la comunión"

Ese fue mi sueño....con un Ángel...

*tuve varios sueños asi (en este tiempo .. rezaba por un niño, que tenía leucemia...)y siempre le pedia a dios , que me enviara una señal , si este niño de nombre Jonathan,se mejoraba..." y asi me lo hizo conocer .....

"En otro sueño ...me veia rezando en el patio de mi casa de hecho a la mañana era lo que hacía..rezar en el patio..y mirar al cielo...asi lo soñé ..solo que vi en el sueño a la Sagrada Familia..y en el medio un rosario enorme ,pero las cuentas eran de color rojo brilloso..,habia sol y el cielo era celeste...lo que me llamo la atencion que en medio de la Virgen Y José había dos niños..Jesús y otro niño..(aclaro que no se les veia el rostro solo ,la ropa , ya que habia mucha luz y eso no me permitía verle los rostros..."La luz salia de un Angel "

pedía siempre una señal de mejoria por el niño , ya que el tratamiento, era doloroso, y el solo en aquella época tenía 8 añitos....

Al otro dia recibí la triste noticia de que aquel niño...había fallecido..

entonces comprendí , que no iba a estar mejor que con ellos..por eso lo había soñado así..en medio de la Sagrada Familia..

bueno es triste pero esta fue mi experiencia...solo queria compartirla con uds...Gracias y que Dios los bendiga!!

Actualización:

POR QUE FALTAN AL RESPETO? SI MI PREGUNTA NO ES DE SU AGRADO...SIGAN SU SENDERO...GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

al igual k tu he sonado con angeles y sucedio algo similar,un dia estaba sonando k mi hermana estaba en el hospital para dar a luz,yo estaba esperando k el doctor saliera,en eso llego una muchacha muy joven y una nina como de unos 6 anos,vestidas con unos vestidos largos color perla y con una sonrisa bonita me dijeron: "venimos por la nina"yo discutia con ellas y les decia k por k si la nina era de mi hermana,ellas me miraban con ternura y me repetian k venian por la nina.Le hable a mi mama por telefono para contarle el sueno,y cual fue mi sorpresa k mi hermana estaba en el hospital por k habia abortado,tenia creo k 3 meses de embarazo y no me habian dicho nada,estaban muy desconsolados y cuando le platike el sueno a mi cunado se kedo mas trankilo. segun mi hermana,el doctor le dijo k la nina(sin saber era nina) iba a nacer malita y k asi fue mejor k Dios la recigiera. Esa joven y esa nina k vi eran angeles k vinieron por esa bebita. Igual k tu he tenido muchos suenos con angeles ,pero a veces la gente no cree.

• Anónimo
    hace 1 década

Todos los días. Me encomiendo a mi ángel de la guarda y Él me acompaña y me ayuda.

Hay ocasiones que me hace reaccionar en situaciones muy simples y cotidianas, pero que si no lo hago a tiempo algo malo puede pasar.

Otras veces le pido que me llame alguno de mis hijos y se comunica.

En fin, lo quiero mucho.

"Angel de Dios, que eres mi custodio.

ya que la Soberana Piedad me ha encomendado a Tí,

ilumíname guárdame, rígeme, gobiername, amén."

• hace 1 década

Hola,si yo he tenido pero si quieres podemos intercambiar experiencias por correo ,no aquí ,no vale la pena,saluds

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no... pero me gustaria tener una experiencia... pero con los angeles de charly.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola a mi me agrada tu pregunta y busque esta información para que te beneficies de ella. Los Ángeles como influyen en nuestra vida? Y mi intención no es fallarle el respeto si no mas bien ayudarlo.

http://www.watchtower.org/s/20060115/article_01.ht...

• Anónimo
    hace 1 década

Jehová también ejerce su poder valiéndose de su autoridad como Soberano Universal. ¿ Nos imaginamos lo que seria disponer de millones de súbditos inteligentes y capaces ansiosos de cumplir nuestras ordenes ? Pues el posee tal dominio. Le sirven muchos seres humanos que en las escrituras se asemejan a menudo a un ejercito ( Salmo 68:11 ; 110:3 ) . Sin embargo , los hombres son débiles en comparacion con los ángeles. En una ocasión en que el ejercito asirio ataco al pueblo de Dios , basto un angel para exterminar a 185,000 soldados en una sola noche ( 2 Reyes 19:35 ) En efecto , estos espíritus de Dios son "poderosos en potencia" ( Salmo 103:19 , 20 )

Fuente(s): Acerquemonos a Jehova
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, la unica que recuerdo es de pequeño, y fué una maravillosa experiencia a inicios de mi adolecencia, te imaginaras, tener frente a mi ha tres hermozas ANGELES DE CHARLY.

• Anónimo
    hace 1 década

de seguro eres catolico pues dijiste REZAR y es ORAR

• ?
    Lv 5
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

No, no caigo en fanatismos ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.