el servicio militar en argentina ayudaria a controlar la delicuencia?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Al menos durante el servicio militar , los jóvenes eran instruidos , completaban la primaria ,. se les hacía un buen control médico y se los preparaba para un trabajo . Ahora terminan drogadictos ,ladrones , asesinos , carne de cañón para las elecciones !!!

• hace 1 década

Pienso que no.

La delincuencia empieza en nuestro país en jovenes que a partir de los 8 años ya consumen paco. Lo haran obligatorio a partir de esa edad??? Los límites se imponen desde chiquitos en la familia.

El problema pasa por otro lado. Esto no soluciona nada si se toma como un remedio.

Esta señora, en vez de opinar sobre seguridad, que siga levantando las piernas, que eso , ya hace un tiempo lo hacia bien.

Anahi

• hace 1 década

yo diria que no no conviene la intervencion militar de otros paises por que luego asi se generan las guerras

• Anónimo
    hace 1 década

DEFINITIVAMENTE SI ES LA ÚNICA SOLUCIÓN YA QUE EL GOBIERNO NO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO CREO QUE EL EJERCITO SE TENDRÍA QUE HACER CARGO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creeria que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.