Cómo hace un dictador para gobernar?

¿Si no cuenta ya con sus senadores y su guardia pretoriana? ¿Cómo se hace para salir airoso sin la caja?

Tantas obras prometidas y todas ellas no cumplidas. Sin caja, no hay obras. Sin obras, no hay materia prima para manifestaciones pro K. Los intendentes se rebelan. Los gobernadores -acostumbrados a vivir de la teta del Tesoro y de los impuestos aportados por los contribuyentes- se retoban y no te atienden el teléfono.

Lo que La Nación y Diario Clarín no dicen es que los aliados de los Kirchner comienzan a despegarse por miedo. No digo ya del miedo a perder una elección. Se trata del miedo al apaleo, el pánico ante la posibilidad concreta del escrutinio y escarnio público. Ahí está el caso de los inspectores de impuestos que, hace un par de días, se atrevieron a investigar la contratación en negro de la peonada en estancias de la provincia de Corrientes y que terminaron refugiados en un puesto de Gendarmería Nacional porque una turba los persiguió para asarlos vivos, Agustín Rossi, Aníbal F., Alicia Kirchner y otro grupo de selectos lo saben pues han experimentado la posibilidad del apaleo en respectivas visitas al interior

Actualización:

Gracias por el dato Seya y despues le aviso a Tía que debe andar tomando mate jeje

Señor Dejota no hace falta que aclare nada, yo lo he visto por la zona roja

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Aramis:

    La verdad? No sé, sí sé que en el conurbano bonaerense NK, repartió millones entre los intendentes que seguramente le serán fieles a ultranza, y además no cambian las autoridades, por más adelanto de elecciones hasta el 10 de diciembre! Mirá si tienen tiempo para seguir robando!

    Es cierto, que selectos amigos y parientes no se pueden dar una vuelta por la plaza en ningún lado pero como tienen la cara más dura, que el busto que jamás tendrán, por las dudas siguen "saliendo a pasear", hasta que alguien más osado o acosado por tanto robo, cometa una "sensación de inseguridad" y los baje con las boleadoras!

    Te mando un beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    se apodera del poder sin miramientos mientras los ciudadanos seguimos bobeando...saludos

    Fuente(s): o sea
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESTAMOS SOMETIDOS A UNA DEMOKRADURA, MITAD DEMOCRACIA MITAD DICTADURA.KK

  • hace 1 década

    K es dicatadura. La mujer que denunció al indec fue arrestada y puesta en la carcel, bajo el cargo de cobrar horas extras que no trabajó. Ella es una presa política.

    http://chapaleo.wordpress.com/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    SE KAGA EN LA COSNTITUCION NACIONAL Y EN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CIUDADANOS QUE SOLVENTAN LA DEMOCRACIA Y QUE LA GENTE VOTO.

    NESTROR KIRCHNER ES UNA PERSONA RESENTIDA SU AMBICION NO TIENE ESCRUPULOS NI CODIGOS EN UAN MAL PEROSNA PARA QUE ESTE AL FRENTE O POR DE TRAS DEL GOBIERNO ARGENTINO MERECE LA CARCEL YA

  • alex
    Lv 4
    hace 1 década

    Anula el poder legislativo y Judicial, centraliza todo el poder en sí mismo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un pueblo ignorante que prefiere limosnas en lugar de trabajar es caldo de cultivo para cualquier cosa. Y la permanencia del peronismo en el poder lo demuestra.

  • Lala B
    Lv 5
    hace 1 década

    JUICIO POLÍTICO YÁ, QUE DIGAN DONDE ESTA LA PLATITA. LAS CASAS KK , LAS OBRAS, DONDE ESTAN LOS CENTROS DE ADÍCTOS, SI ALGUIEN SABE DONDE ESTAN QUE ME ESCRIBA. GRACIAS.

  • hace 1 década

    YA son víctimas del escarnio y de la burla por todos lados. La gente está HARTA de ellos y de su forma tiránica de gobernar ,de los anuncios sin consistencia porque no se cumplió ninguno: la última ridiculez fueron los créditos para ....CORTINAS. ¡por DIOS!!

    Hoy la reina K le bajó el pulgar a la tarjeta para transportes que había anunciado con bombos y platillos el 4 de febrero ¿Motivo? :....!!.No le gustó el diseño!!!!!

    ¿Y quién pretende que las diseñe???? ARMANI????Andá a çç´ç+`ç

    El miércoles a la 18 es la marcha para pedir por seguridad, ahí tenemos que ir todos porque con este misil que se mandaron el tema de la seguridad quedó en el olvido. Ahí se va a ver cuántos somos los que queremos que se volatilicen de una vez.NOOOO , mejor es que vayan presos y que nos devuelvan lo que se robaron, tanto ellos como su corte de adulones .

  • hace 1 década

    Y lo más extraño es que ahora el ex-Jefe de Gabinete, en teórico desacuerdo con el cambio de políticas del gobierno, pretende rejuntar a los ex-aliados K para hacer un nuevo frente....

    Pero por el otro lado no termina de cortar su cordón umbilical con los K...

    No será un apoyo paralelo en el caso de que los números no favorezcan a los gobernantes?

    Ahora también los camioneros mandan en el gobierno, como la Hormiguita Ocaña molesta, la sacan del ministerio para ponerla en la lista legislativa...

    Se utilizan fondos del banco mundial para capacitar a los partidarios K, en lugar de usar los fondos para mejorar alguna de las deficiencias de salud o educación...

    Cuando vsamos a terminar con toda esta falta de respeto hacia TODA la ciudadanía Argentina

    Un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.