consumo de corriente (EDES)?

Hola, soy de Bahía Blanca. Estoy medio desesperado porque me está viniendo una cuenta de luz muy alta (EDES es la empresa aquí) y en mi domicilio tengo solamente una PC (prendida todo el día), 4 fluorescentes (de los cuales prendo 2) y una heladera. Pocas veces al mes enchufo un amplificador y un teclado. El problema es que me llaga entre 100 y 120 pesos de luz y este mes llego a 145. El consumo que marca la boleta es de 437 R (que no tengo diea de que quiere decir pero es el dato que importa y creo que es más que excesivo para lo que yo tengo acá. En casa de mis viejos tiene aire acondicionado, también la PC prendida todo el día y muchos aparatos eléctricos más y les llega la mitad del consumo que a mí. Si alguien sabe sobre el tema y me puede aconsejar o aclarar algo le agradecería.

2 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Limpia el radiador de la heladera.

Desconecta o pon en hibernación el PC cuando no lo necesites.

Y lo mas importante, queja-te con la compañía de electricidad.

• hace 1 década

* Apaga todos los aparatos de tu casa y observa si el medidor aun está midiendo algún consumo.

* Has revisar tu instalación eléctrica, por un electricista competente. Es posible que tenga fugas a tierra que te generan consumo.

* También puede ocurrir (pero es poco frecuente), que el propio medidor de consumo este defectuoso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.