Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

AYUDAAA ...QUE HAGO...QUIERO CONCEJOS?

EL TEMA ES QUE A MI MARIDO LE SALIO UN TRABAJO EL OTRO PUEBLO Y NOS TENDRIAMOS QUE MUDAR OSEA YO SEGUIRLO Y YO TENGO UNA DUDA TREMENDA ¿¿¿¿NO SE QUE HACER???? SI PORQUE YO ACA LE DESCUBRI QUE ME ERA INFIEL ASE UN TIEMPO ATRAS NOS SEPARAMOS AL TIEMPO VOVIMOS EL ME PEDIA QUE LE DIERA OTRA OPORTUNIDAD YO SE LA DI Y AHORA ESTAMOS LOS TRES JUNTOS CON NUESTRA NENA DE 9 MESES EL TEMA ES QUE AQL TIEMPO DE HABERNOS RECONCILIADOS COMO ME HABIA PROMETIDO QUE YA NADA MAS ME IBA A OLCUTAR BIENE Y ME CUENTA QUE LA PENDEJA CON QUIEN ME ESTABA ENGANÑANDO ESTA ...EMBARASADA... SI YO COMO USTEDES ME QUEDE HELADA EL DICE QUE SE VA HACER CARGO DEL BEBE ES UNA VIDA NO.?? PERO QUE NO QUIERE SEPARARSE DE NOSOTRAS EL QUIERE QUE YO ME VALLA CON EL O SI NO QUE NOS SEPAREMOS QUE SI YO NO SOY CAPAS DE AGUANTAR QUE EL TENGA QUE VER DE VES EN CUANDO AL OTRO BEBE EL NO QUIERE QUE YO ESTE MAL Y SI VEO QUE NO VOY A SOPORTARLO QUE TOME UNA DESICION .. POR UN LADO NO ME SEPARARIA PARA NO DARLE CON EL GUSTO A LA PENDEJA ASI COMO YO SUFRI POR CULPA DE ELLA PORQUE CUANDO MAS NESECITE AMI MARIDO ELLA SE METIO EN MI VIDA HE ISO QUE EL SE OLVIDARA DE MI Y ME DEJARA SOLA Y SUFRIERA SU AUSENCIA PORQUE EL ESTABA CON ELLA ONIO QUE YO NO SABIA QUE EL ME ESTABA ENGAÑANDO EL TIEPO QUE NACIO MI HIJA DESCUBRI TODO ...QUIERO QUE ELLA VEA LO QUE ES ESTAR SOLA EN ALGO TAN ESPESIAL ... QUE HAGO ME AYUDAN??? EL QUIERE QUE YO ME VALLA CON EL Y CUANDO EL NO ESTA POR MUCHOS DIA CON MIGO DICE EXTRAÑARME ESTARA CONFUNDIDO.. ??? QUE HAGO ... ASPTO TODAS CLASES DE RESPUESTASSS

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DEJALO POR INFIEL!!!!!!!!!!!!!!!

EL EXTRANA QUE TU LE COCINES, LE PLANCHES LA ROPA, LE HAGAS EL DESAYUNO O COMIDA, PERO NO CREAS QUE EXTRANA TU TRASERO PORQUE LE GUSTA COGERLO,

ES TIEMPO DE QUE COJAS TIEMPO PARA TI AHORA, PONTE BELLA, HAZ EJERCICIOS, BUSCA TU TU VIDA, TU FELICIDAD SINO NUNCA PODRAS SER FELIZ A OTROS.

OLVIDATE DE EL , Y NO PIENSES EN LA OTRA PENDEJA, QUE AUNQUE TU LO DEJES O NO ELLOS SE SEGUIRAN COGIENDO DE VEZ EN CUANDO, Y TU COCINANDO...

DATE VALOR ESE TIPO NO SE LO MERECE... YA PRENO A OTRA ESO SIGNIFICA QUE LE TENIA TANTA CONFIANZA Y SE SENTIA TAN COMODO QUE NI CONDON USO!!!

Y TU DICES QUE EL TE EXTRANA????? BAAAHHHH!!!!!

MUDATE CON EL PARA QUE LE SIRVAS DE SIRVIENTA, Y TU SIN GOZAR NADA, PORQUE CADA VEZ SE VA INVENTAR QUE EL OTRO NINO ESTA ENFERMO PARA COGERSE CON LA OTRA Y TU COCINANDO COGIENDO CALOR EN UNA COCINA..... Y LA OTRA CON SUS UNAS LARGAS, EL PELO ARREGLADO DE SALON, EN EL GIMNASIO QUE EL LE PAGARA, TU SABES LA AMANTE SIEMPRE SE ASEGURAN DE LUCIR BIEN..

• hace 1 década

HOLAA... MIRA SI EL TE FUE INFIEL Y TUVO CONSECUENCIAS, DEJA QUE LA VIDA SE ENCARGUE DE HACER LAS COSAS, TU SALDRÁS ADELANTE CON TU HIJA, DUELE Y TE ENTIENDO, PERO CREO QUE ES MEJOR UN MOMENTO DE DOLOR QUE VIVIR TODA LA VIDA CON EL RESENTIMIENTO Y LA AMARGURA DE PENSAR QUE SIGUE CON ELLA.

CREO QUE DEBERÍAS DE SEPARARTE EL FUE QUIEN NO TE VALORO Y SERA QUIEN MAS SUFRA, PERO DALE LA OPORTUNIDAD A TU BEBE QUE EL SI LO VEA Y QUE LO TRATE.

PERO SOLO TU DECIDES LO QUE HARÁS.... SOLO PÍDELE A DIOS QUE TE DE RESINACIÓN Y FUERZA PARA SEGUIR Y PERDONAR. ANIMO....

• hace 1 década

DONDE HAY 2 BIEN NO HAY LUGAR PARA UN TERCERO. El que te tenia que respetar era tu marido,el era el que realmente sabia cual era su compromiso (contigo y la hija de ambos) quizá a la otra muchacha también la engaño, eso no lo sabrás nunca (para lograr lo que quiere el ser humano es capaz de lo que sea) entonces quizá de una pendeja son dos. Vos y ella y eso que tenes por marido que se cree el vivo de América. Con ese animo de venganza no vas a llegar a ningún lado, ni siquiera vas a poder ser feliz y lo peor que tu hija tampoco, ya que tu corazón esta pensando en lo que te satisface el sufrimiento ajeno.

Mira una cosa. Mente fría, quien es tu prioridad? imagino que tu hija... pensa en el futuro que le queres dar. A veces es preferible estar separados y así serán mas felices los 3 y mas saludable para ti, porque dejame decirte que se te va a hacer muy difícil tomarte con calma el hecho de que tu marido vaya a ver al hijo que nació de la traición que el te hizo... Pensalo bien y toma la mejor decisión para tu hija y para ti. Gracias a Dios los hombres abundan en este mundo quizá haya alguno esperando por ti, que te sepa respetar y valorar. Te deseo lo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo que pasa aqui es que tu eres quien no lo quiere dejar a el por que si tuvieras tantita dignidad claro que lo dejabas y ahora si lo sigues vas a tener que aceptar que ande con las dos osea tu y con la que tuvo al otro bebe esos hombres son mayosos y ya caiste en un vicio para mi que mejor lo dejes ahorita son ustedes dos y al rato va a ver una tercera y vas a estar mas tiempo sin el mejor de un tajo dejalo vas a ver que al rato DIOS te va a mandar un buen hombre y que solo sea para ti esta mal compartir ala pareja y para colmo al rato sin querer te quedas otra vez embarazada y te llenas de hijos y el va seguir de mujeriego no esta confundido esos hombres creemelo que ya no cambia y ya no estamos en los tiempos de aguantar a esos hombres ahora si no sirven pues que venga el otro por fas no arruines asi tu vida de verdad que no vale la pena ese hombre aun que no lo creeas hay mejor hombres y por ahi te debe de estar esperando solo uno para ti y si pasas dias sin estar con ese disque hombre mejor date un descanso y espera al que DIOS te envie aleja a tu baby de ese hombre dale un mejor padre y si no te tiene ati hay muchas madres que solas sacan asus hijos y ala larga esos hijos te agredecen mas eso a que enseñes atu baby que los padres son para un rato no le inculques eso ahhh y no dejes que te engañe diciendo que te extraña es puro cuento pura mentira ya reacciona mujer como mujeres como tu hay un chorro sufriendo por no safarze y otra cosa no te vengues de la otra mujer tu no sabes que sarta de mentiras tambien le dijo y al baby que viene pide que mejor venga bien a DIOS y DIOS te va a recompensar ya lo veras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Piensa bien lo que quieres, si lo dejas suelto y la otra aprovecha que haces o puede ser la prueba de que te ama a tí, bien podría ser pero la confianza creo que es lo que tienes deteriorada hacia él.

• hace 1 década

El culpable es tu marido y la otra mujer. Yo te recomiendo que te separes de ese animal y críes a tu bebe en un hogar diferente, tienes que ver el trauma emocional que vivirás el resto de tu vida con ese hombre, vete a casa de tu mama o pídele a Dios que te ayude, pero con tu marido jamas vas a salir adelante, te animo a afrontar la vida y dar lo mejor de ti por ti misma y por tu bebe que realmente es lo que vale la pena, no ese infeliz, te animo a tomar una desicion que cambie tu vida y no le des pie a la venganza.

• Sophia
    Lv 6
    hace 1 década

MMmm muy malo que lo único que te mueva sean los deseos de vengarte de la amante de tu marido... con éso lo único que haces es reforzar la relación que tienen tu marido y ella... si, porque le estás dando un poder absoluto... una pregunta... ¿porque si sólo quieres estar con tu esposo por "ganarle" a la otra.. mejor te separas y buscas una relación más sana para ti y tu hija??... es una sugerencia, no le veo sentido a un matrimonio que sólo se mueve por deseos de venganza.

• hace 1 década

realmente estas confundida, hagas lo que hagas tiene que ser por tus sentimientos con tu marido y tu hija, no por venganza contra la otra mujer, si bien ella se metio con el, tal vez no sabia que era casado y aun de saberlo tu marido no es un bebe para que lo lleven de las narices, el es responsable de sus actos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.