Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

A un amigo le gusta una chica y a mi también?

Miren esto es así:

A un amigo le gusta una chica y a mi también pero el no sabe que me gusta y la chica que me gusta según mi amigo se simpatizan y el primer día que la vi también le simpatice y no es muy alegre.

La cosa es:

Quedo muy malo si trato de hacerme novio de la chica?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí, pero apurate, porque después será mucho más incómodo si ellos empiezan a llevarse bien.

¿Me ayudás?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• pur 12
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que si, coloca en la balanza que tanto te gusta la chica y que tanto es el cariño por tu amigo, tambien puedes ser sincero con el y hablar del asunto, y llegar a un posible acuerdo, claro, tambien con respeto para la chica

• Anónimo
    hace 1 década

creo que si imaginate que tu eres el y ati te gusta esa chica le cuentas todo a tu amigo sobre esa chica y eso y de repente sale que el anda con la chica y tu ni sabias que le gustaba osea s como si le bajaras la novia a tu mejor amigo yo pienso k seria mejor k la olvidaras o k esperaras a k el capricho se le bajara y ahi entras tu presentale otras xicas wapas en las que tu no estes interesado apra que entres tu a conkistar

• hace 1 década

olvidala y todo por utilizar mi pregunta para tus idioteses

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

oye mejor dile a tu amigo que sea comprensivo

y que te gusta la chica a mi ya me paso eso

• hace 1 década

Me pasa algo parecido.

No sé que te puedo decir..TT_TT

• hace 1 década

En estos problemas lo único que tienes que hacer es dejar que el tiempo pase y así se darán las cosas , tu se amable con ella y se bueno con tu amigo, no olvides que también hay otras chicas en este mundo para conocerlas

• hace 1 década

por que no contestaste mi pregunta^?

• hace 1 década

habla con tu amigo, y az un acuerdo... el que se pone de novio gana y el otro se retira... no tiene sentido que se la dejes si ella no le va a dar bola.... para eso que se quede contigo, y igual en viceversa....

suerte!

• hace 1 década

DE VERDAD CREES K PUEDES LOGRAR SU CARINOK Y TU AMIGO ENTIENDA KE TE GUSTA Y POR ESO TE ANIMASTE A HABLARLE ?EL K SIMPATICEN NO KIERE DECIR K YA HAY ALGO ,CONOCELA MAS ASI NO TE LLEVAS UN CHASCO ,K TAL K PASAN LOS DIAS Y NO TE GUSTA AL FINAL SU FORMA DE SER ,O NO SE ,WHATEVER ,ASI NO PIERDES AMIGOS A LO BOBO PIENSALO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.