Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Como cuidar mis uñas de forma casera?

necesito saber como cuidar mis uñas de una forma fácil, práctica, casera y no comprar productos para el cuidado de las mismas. gracias

5 respuestas

Calificación
  • Dav
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

calienta un poco de leche y ponla en un recipiente donde puedas meter los dedos dejalos ahi unos 4 mintos y cambia a la otra mano.esto es para fortalecer.

si qieres qitar lo amarillo de las uñas: en agua tibia pon el jugo d edos limones,pon las manos ahi por 15 minutos.

otra opcion para fortalecerlas es: con un algodon ponte aceite de ricino o de almendras en las uñas,dejalo por media hora y enjuaga

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo que puedes hacer es por las noches untarte un poco de vacelina y quitarlela por las mañanas tambien puedes procurar limartelas al menos 1 vez a la semana e incluso adquiriran brillo espero que te ayude bae bae:.

• hace 1 década

muele dos dientitos de ajo y lo mesclas con una cucharadita de aceite de almendras untalo cada 3 noches y en las noches que no te lo pongas untate vitacilina bebe es muy efectiva, y para lavarte las manos ponle 3 cucharaditas de azucar con la mitad de un limon mucho mejor las secas y te pones aceite de almendras te quedaran unas manos de seda bye

Fuente(s): mis manos las trato a si
  • hace 1 década

dicen que es bueno que les pongas ajo solo que tendras que soportar el mal olor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Villo
    Lv 4
    hace 1 década

bueno no es que yo sea gay o algo asi, pero he visto que mi pareja cada noche se hecha vitacilina, y la verdad se le ven super bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.