master preguntado en Ciencia y matemáticasIngeniería · hace 1 década

como puedo pintar una pieza de metal despues de quitarle el cromo logrando que se adhiera la pintura bien?

quiero pintar unas piezas de mi batería musical como los atriles y todo lo que viene cromado en color negro, ya le quite el cromo pero a la hora de pintarlo como investigue: primero primer y después pintura en aerosol acrílico; no se adhiere bien y con cualquier golpesito e inclusive con la uña se desprende la pintura. por favor si alguien sabe como pintarlas y que pintura usar para que no me pase esto, gracias espero de sus amables respuestas

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que debes de hacer es conseguir un Wash Primer, que es un primario que adhiere sobre superficies muy lisas como el aluminio o galvanizado, lamentablemente este no se vende en aerosol, pero lo puedes conseguir liquido en cualquier tienda de pinturas, sobre todo automotrices. Otra solucion, aunque un poco mas dificil de encontrar, aunque mas sencillo de usar, es aplicar sellador para superficies lisas, este, al igual que el wash primer, adhiere sobre galvanizado y aluminio, ademas de vidrio y cromo, como te digo, este producto es mas dificil de encontrar.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.