¿Qué es un watímetro?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
¿Es lo mismo que un vatímetro? Y si pregunto qué es un WATIMETRO DIRECCIONAL BIRO también sabrían? Desde ya, muchas gracias.
Actualizar : Y saben apróximadamente qué precio puede llegar a tener? Es fácil de ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Si es lo mismo decir watimetro que decir vatimetro!
Y el Vatimetro es un aparato para medir la potencia de una corriente eléctrica, generalmente en vatios.
y un vatimetro direccional biro es un preciso medidor de potencia de RF que utiliza un elemento detector rotativo para medir la potencia directa y reflejada en 5 margenes seleccionables
Se puede medir la potencia de RF en cables coaxiales y lineas de transmision de 50 oh hasta 500W

Espero que mi respuesta te sirva
besos
Marii

Calificación y comentario de la persona que preguntó

4 de 5
Muchas gracias Mari
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Otax respondida hace 5 años
    Vatimetro y Watimetro es lo mismo, este aparato mide la potencia en WATTS, de los artefactos electricos, como por ejemplo los motores electricos, una resistencia, tambien se usa en los hogares de pequeña carga instalada como tengo entendido,el Biro no se pero vatimetro direccional es un vatimetro que indica si estas absorbiendo o entregando energia activa (o sea potencia en watts) a la red electrica

    Fuente(s):

    Estudie un poco de electricidad
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear