Que piensan de los lentes de contacto de color?

Me gustaría cambiar mi color de ojos, pero que hago si me dicen que tengo lindos ojos? Les digo que son falsos?

Ustedes que opinan?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Cuando era mas chica tuve la misma idea que vos de comprarme lentes de contacto y hoy cuando pienso en esa idea y en las personas que he conocido con lentes de contacto y que sinceramente la mayoria de las veces se nota que no son naturales me rio y llego a la conclusion que me hubiera visto ridicula xD...

Creo que cada uno debe ser como es nomas, ademas por sino sabias los lentes de contacto suelen traerte problemas a la vista y no son cosa tan facil de usar como parecen...

Suerte y saludos!!!!!!

pasan??http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Fuente(s): yooooooooooo
  • hace 1 década

creO qe se ven super falsos,, y creo que cuando alguien te diga qe qe bonitos ojos te hara sentir super mal pues te alabaran por algo que es falso, .... tmbn dicen x ahi qe x los ojos se conoce a las personas y pues si los ojos son falsos pues ya te imaginaras a la persona.

Aparte yo uso lentes de contacto pues no veo bien [[son transparentes]] y aveces pueden resultar muy incomodos

bnO bye espero te sirva

• mack
    Lv 5
    hace 1 década

me parece muy fake o para alguien falto de personalidad....

• hace 1 década

que estan super pasadisimos de moda no uses please quierete tal cual eres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que los ojos de una misma son los mejores.

BURBUJA (☺ & ♥)

• Dav
    Lv 7
    hace 1 década

a mi casi todos se me ven falsos y lo raro esq los q se ven un poco mas naturales son los amatista y unos verdes con rayitas q compre para un cosplay jaja

• hace 1 década

los lentes de color se ven muy bien solo hay que saber elegir cual color se parece al tuyo por que si n te ves muy postiza y eso es out y si te dicen que se te ven lindos jejeje nada solo sonríe y sientelos como tuyos

• hace 1 década

que son bien, aunque están pasaditos de moda!... pues si di que son tuyos jaja con tal..

• hace 1 década

Claro, debes decir la verdad, a menos que hagas lo que una amiga, no va al antro ( por el humo y el cigarro) y no se mete a albercas, playa ni rio para no tener que quitárselos y ovbiarse.

• P@b!o
    Lv 4
    hace 1 década

son solo tus ojos!!! je no te preocupes si te hacen sentir bien... todo en orden...

me ashudas?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.