Qué auto es mejor? como para empezar?

mi papa para mi cumpleaños me va a regalar un auto y está entusiasmado con un fitito (fíat 600) para mi esta bien. pero, ay algun auto barato mejor como para empezar?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal amigo, pues bueno te puedo sugerir ayq ue sera tu primer carro que consigas un auto comercial y economico porke? porke generlament traen makinas pekeñas y sencillas y bueno como eres principiante muchas veces pasaras por alto algunos detalles de cuidado del opropio motor o distinguir algunas fallas que con un auto mas sofisticado pueste dara mas lataa aparte que su mantenimeinto es mas caro, tecnicamente como todo te comento que hay ke empezar con algo sencillo ya que si como dicen por ahi hay la cageteas no pasa nada y mas adelante sepas apreciar un auto mas lujoso y potente.

Creeme que no hay nada como disfrutar un auto potente y/o lujoso cuando no has tenido un automas sencillo. ahora ponte apensar kien klo va a mantener? tu papa o tu'? en parte a eso decidete por un auto que sea economico y que suspiezas no sean caras yque sea un auto de bajo consumo. Suerte y felicidades

• hace 1 década

Una cosa es los carros "que uno quisiera como su primer carro" (enormes pickups, deportivos importados, inmensos V8's) y otra lo que seria el mas practico para la "realidad", no tiene caso traer una enorme pickup en la que puedes aplastar un carro pequeño y matar a todos sus ocupantes, que es inestable (es mentira que una pickup es mas segura por el tamaño) y gastar litros y litros de gasolina para llevarte solo a ti...

Si puedes pagarlo como primer carro considera carros que no gasten mucha gasolina, baratos de mantenimiento, con refacciones económicas y fáciles de conseguir, con seguros baratos y sobre todo SEGUROS.

Puedes comenzar con un Toyota Yaris que es muy fiable mecánicamente, con mantenimientos anuales muy razonables y bastante seguro, un Mini bastante seguro y con estilo, Un Peugeot 207 que es bastante seguro, su defecto es las refacciones escasas y caras y su poca fiabilidad mecánica, El Renault Clio tiene buena seguridad y relativamente buena mecánica, lo mismo que el Seat Ibiza...

Ese tipo de carros tienen una seguridad en caso de accidente, ademas de bajo indice de descomposturas y bajo costo de mantenimiento.

Por otro lado es bonito tener carros clásicos como primer carro, tienen mucha personalidad, su costo de mantenimiento regular es bajísimo (recalco: BAJÍSIMO, no solo bajo), eso si al principio prepárate a gastar algo así como 1/3 o la 1/2 del valor del coche para arreglar todos esos "pequeños" detalles como los botones que no funcionan, el regulador que no regula, las balatas gastadas, cables que hacen corto, bobina que se calienta...

El Fiat 600 tiene personalidad, aunque preferiría un Volkswagen Sedan o mejor aun seria un Volkswagen Golf MK1 por cuestiones de espacio interior, prestaciones y facilidad de encontrar piezas.

• hace 7 años

siendo argentino lo mejor seria un chevette por lo robusto de la mecanica pero ojo los repuestos, un corsa es una buena eleccion algunos volkswagen gol son buenos

• hace 1 década

el mejor auto para empezar es de acuerdo a tu capacidad para conducir

si te refieres un auto para comenzar a enseñarte a manejar y andar en la ciudad EL PEOR ERROR es comprarte un auto potente y de traccion trasera porque seguro lo haras perdira por la falta de pericia al manejar lo mejor para enseñarte a manejar son autos economicos no te digo que te compres un vocho pero es una buena opcion para que tu mismo te vayas valorando en tu pericia al volante, pero de nada te sirve tener un super auto si no saves conducir que no es lo mismo que manejar. porque para manejar te puedes ir a cualquier lado sabiendo manejar pero si te enseñas primero a conducir y a dominar el auto es mucho mejor porque sabras como actuar en situaciones dificiles y evitar accidentes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira yo tengo 18 años, en mi casa tenemos tres carros, uno es el de mi papa que es un dodge charger 2006 sencillo, no es la version RT ni la SRT-8, el de mi hermano que es un mazda 6 y el de mi mama que es una ford expedition eddie bauer 2004 pero esa la uso yo, como podras ver yo soy el que usa el carro mas grande de ellos y desde que aprendi a manejar fue con esa, yo soy quien nado en ella cuando tengo que hacer mis cosas o para salir los fines de semana, es como si realmente fuera mia, la gasolina me la paga mi papa. lo que ocupe la camioneta lo paga mi papa, asi que pues si tu papa va a ser quien te va a pagar los gastos del carro pues que sea uno carro mas o menos, como un chevrolet impala, toyota camry o de plano un ford focus....

• Anónimo
    hace 1 década

Cualquiera de la Honda, si no tienes mucha varo, uno americano, esos carros no fallan...

• hace 1 década

depende si quieres que no gaste y te andas calmado o si te gusta la velocidad aunque gaste gas

pues esta chido un grand prix y hay unos que son supercargados pero ya depende men

chido cuidate y spero que tomes una buena decision.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

Una pickup, pequeña o full size, modelos anteriores es buena porq casi no se les notan los golpes del aprendizaje, aparte de darte seguridad, por ser grandes

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo mustang gt o un solstice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.