Martha preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Si fueses una persona de edad?

Hola si fueses una persona de edad que tiene dos hijos aun pequeños,al tomar una decisión importante y pesara tu salud,lo harías de la manera manera pensando en tus hijos?de poder estar mas tiempo con ellos .Muchas gracias por sus respuestas y si tienen alguna experiencia o anécdota lo que fuere,me encantaría leer.

Actualización:

disculpen quise decir de "la mejor manera"

Actualización 2:

Chiquili y Margarita me comprendieron

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por ser persona de edad creo que entiendo tu pregunta.

Pienso que una persona de digamos 50 años en el caso de ser hombre y una mujer de pasados 40, que decide tener hijos, deberá hacerlo pensando en tres factores; disminución física referente a posible mala salud, muerte y medios económicos.

Atreverse a formar familia sabiendo que podrá faltarles tendrá que comprometerse a darle compañía a sus hijos y tendrá que ser de calidad, no sólo de cantidad, tendrá que estar conciente que si llega a faltar esas criaturas necesitarán del apoyo económico para que el cónyuge sobreviviente complete la misión de educar a los hijos.

Piensa, un padre o madre de 50 años, cuando su hijo tenga 20, el padre tendrá 70, ese hijo(a) estará por lo menos en su 3 o 4 año universitario, ese padre estará jubilado o muerto.

Entonces, si es hombre, que tenga hijos con una mujer joven y si es mujer, que pasados los 40 mejor que no tenga hijos a menos que tenga buena salud (pero con los años se desgasta) y plata que heredarles!

• hace 1 década

Si....A los 40 años me diagnosticaron un probable tumor en útero,con una hija de 4,decidí que sacaran todo,para poder estar con la nena el mayor tiempo posible...Mi hija ya tiene 30años

• Anónimo
    hace 1 década

Si estas ablando de una enfermedad de salud,pues..........

te diria que si es de muerte muy secana no dudaria en pasar el resto de dias con mis hijas.

espero aber respondido a tu respuesta

cuidate bye

• hace 1 década

obvio no? si amas a tus hijos quieres estar mas tiempo con ellos, si tienes una enfermedad no te angusties dale tiempo de calidad, la vida no esta comprada y a veces podemos morir sanotes en un accidente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no entiendo tu pregunta y a que terefieres con edad pero yo creo que todo padre amoroso haria todo cuidando y pensando en sus crias

• Anónimo
    hace 1 década

em... no pues tu pregunta no la entiendo pero yo todo lo que ago lo ago pensando en mis hijas

• hace 1 década

Realmente difícil entender te, persona de edad=mayor, dos hijos aun pequeños=edad? pesar a tu salud=que tienes? me gusta dar respuestas coherentes... Ojalá te calmes y puedas expresar te bien.

• hace 1 década

Perdon no entendi nada tu pregunta.

• hace 1 década

se concreta por que no te entendi NADA ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.