maradona riquelme duelo de egos?

a maradona se le considera casi Dios, por lo tanto se le perdonó y perdona todo, a riquelme le falta un tanto para eso, por lo tanto va a salir perdiendo en esta compulsa, en el fondo son los dos de la misma especie, sólo que nosotros somos momoteístas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si , para mi es como decis, por un lado maradona que dio su opinion porque se la preguntaron, pasa que todo lo que dice se miltiplica, y eiquelme no se banco las criticas. Cada uno puede decir lo que piensa porque para eso estamos en una sociedad libre, el tema es no faltarle el respeto a nadie, yo vi el programa y no me parecio irrespetuoso lo que en principio dijo maradona fue su opinion. y riqyelme se la tendria que haber bancado. Pero la realidad es otra, recibir elogios siempre es mas facil y mas grato de aceptar.

• hace 1 década

Es verdad, a Maradona se le tolera todo pero me parece que es tiempo de decirle no a algo. Fuera Riquelme o quien sea. No es Dios, jugo bien pero... hace cuanto?

• hace 1 década

Digamos que es un duelo de bocones.

Pésimo lo de Maradona, sus comentarios al periodismo son de lo peor

Si él no considera que Riquelme está pasando por un buen momento, por simple educación, moral, y respeto a código entre "colegas" debio cerrar el pico.

Pero Maradona se cree el rey, el dios y de eso todos somos culpables, basta ya no es mas que un hombre con virtudes en sus pies y defectos en su modo de conducirse, excelente jugador en su tiempo hoy es un agrandado que se cree con derecho a decir cualquier cosa.

Bien por Riquelme, sin generar mayor nube de polvo simplemente lo mandó al diablo con altura (y aclaro que no soy uno de sus admiradores, ya que pese a su habilidad es un "duerme pelotas")

Mono teístas !!!!!!!! Nooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo somos es porque no tenemos más que dos dedos de frente, te repito buen jugador en su tiempo "EN SU TIEMPO" hoy no sé si seria tan apreciado, hay jugadores que (como Messi) considero lo superan ampliamente.

Por favor usemos la cabeza, ya bastante que se lo ha puesto como entrenador de la selección sólo por su "chapa", nadie sabe como es Diego y en que puede terminar esto, si bien reconozco que la selección dio un cambio más que positivo, hay que ver que pasa más adelante.... toda escoba nueva barre bien

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso que quizá existan otras razones detrás del telón que no vemos actualmente.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para mí Riquelme no está bien físicamente, jamás lo estuvo. Maradona quiere que juegue a otro ritmo, diferente (y lo dijo) y como Riquelme sabe que no lo va a convocar mientras no se ponga en forma eligió: Renunciar. Mejor renunciar que te echen. Lo único que no necesita la selección argentina son conflictos, así que el que esté a disgusta a su casa. Mejor. A mi me gustaría probar a un D’Alessandro o a un Aimar (sólo si está en su mejor momento), jugadores sobran. Abrazo para voz.

• Maradona es un grande. Por como jugaba y por lo que hizo.

Es evidente que no le gustaba cómo estaba jugando Riquelme, pero no veía la manera de sacarlo de la selección sin provocar algunas críticas en su contra. Entonces, ¿qué hizo? Salió a decir que, así como está, Riquelme no le gusta. Y Riquelme, como es un cabeza de tarro, renunció. Problema resuelto para Maradona: sin echarlo a Riquelme, se lo sacó de encima. Y si alguien viene a decirle algo en el futuro, él podrá decir: "Yo jamás lo eché a Juan Romancito. El se fue solito, pero yo lo iba a seguir convocando para la selección, aunque haciéndolo jugar en el puesto en que a mí me gusta, no como jugaba en Boca Juniors, donde no me gustaba". Y problema resuelto.

Diego, una vez más, demostró que es un grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.