promotion image of download ymail app
Promoted
gabi_672003 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Contestar el test, por favor. Con sinceridad, lo recibi en un mail.?

TEST DE SOLO UNA PREGUNTA

>

> A CONTINUACIÓN SERÁS SOMETIDO A UN BREVE TEST COMPUESTO

> DE UNA SOLA PREGUNTA PERO MUY, MUY IMPORTANTE!! !

> NO SE DEBE CONTESTAR PRECIPITADAMENTE! !!

>

> RESPONDE CON SINCERIDAD Y PROBARÁS TU CATADURA MORAL...

>

> ------------ --------- --------- --------- --------- --------- -

> Es una situación imaginaria, en la cual se debe decidir

> qué hacer. Recuerda dar una respuesta instintiva, pero

> absolutamente verdadera!!!

>

> Desplaza el texto lentamente (es muy importante para la

> prueba)

>

>

> Estás en el sur de Argentina,

>

> en Calafate .. para ser precisos.

>

>

> Estás en mitad del caos producido por una inundación . .

>

>

> Unas lluvias increíbles .. . .

>

>

> Sos fotoreporter para CNN . . .

>

>

> y estás en medio de este fantástico desastre . .

>

>

> la situación está al límite de la esperanza . .

>

> Estás ahí intentando hacer las fotos más impresionantes

> . . .

>

> alrededor tuyo el barro destruye casas, hace desaparecer

> personas . . .

>

>

> la furia de la naturaleza se lanza hacia abajo con una

> violencia inaudita . . arrasando todo a su paso . . ...

>

> De repente ves a un Hombre con su Mujer que está manejando

> una 4x4 . . .

>

> >

> Él está luchando desesperadamente para no ser barrido por

> la corriente de fango, agua y piedra . . .

>

> Te acercas a él . . .

>

> Parece alguien conocido . . ..

>

>

>

> Lo reconocés: ¡Es KICHNER Y CRISTINA! sí, son Ellos !!

>

>

> ahora te das cuenta que la furia del río está a punto de

> arrastrarlos definitivamente . . .

>

>

> Tenés dos oportunidades: Salvarlos o hacer una foto ! ! !

>

>

> Salvarle la vida o ser autor de una foto de premio de

> Pulitzer! ! !

>

>

> que mostrará al mundo la muerte de una Presidenta y su

> Esposo ExPresidente . .

>

>

> Y AHORA LA PREGUNTA:

>

>

> (contestá sinceramente)

>>

>

> ¿Las revelás en color o en blanco y negro?

>

>

> P.D.: Todas las personas que reciben el presente,

> tienen la obligación moral como ciudadanos de contestar con honestidad, en defensa de la vergüenza y la democracia.

>

>

> "Dale un pez a un hombre y comerá un día;

> enseñalo a pescar y comerá siempre."

>

>

> Basta de Estado benefactor! Queremos un

> estado republicano y verdaderamente FEDERAL, que crezca y

> progrese tanto en economía como en educación, salud y

> SEGURIDAD. No queremos mas fabrica de pobres para que los

> puedan comprar asi siguen en el poder!

>

> En Octubre... NO TE OLVIDES: decile NO a los

> que nos llevaron donde estamos.

>

GRACIAS JULIO - GABY

Actualización:

Lichi: Gracias por tu honestidad, pero es broma este mail, a pesar de mi Catolicismo de Pueblerina no tengo marido ni novio, soy VIUDA NEGRA, y tengo miles de AMANTES a pesar de ser Católica, asi que ando por las oscuridades de noche a escondidas.

A pesar de lo que me deseas te puse un dedo para arriba no es costumbre mia, usar los pulgares, ni reportar, creo en la libre expresion. Saludos

Bumper: Gracias por las correcciones pero copie y pegue el mail, como dije es MAIL, los acentos no los pondré porque como te dije, esta invertido, y al tipear rápido no me gusta hacerlo. De verdad me encantaría que te dejes contactar.

Actualización 2:

Tochin: Esta pregunta te la dedico a vos, con todo mi afecto, gracias por todo lo que me brindas día a día, me debes una charla. Gracias por todo amigo querido.

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Con toda sinceridad respondo que:

1) Trataría de asegurarme que el agua se los lleve en serio (el único grave problema sería la contaminación resultante; esas aguas quedarían inservibles por no menos de 1000 años)

2) Les sacaría varias fotos en color (no vaya a ser que se me arruine alguna)

3) Buscaría enfocarle las arrugas de las manos y el cuelo a Lady Botox, para que por lo menos pase a la historia con sus verdaderas cara y cuerpo y no con esa máscara de soberbia y de "yo soy lo mejor" que pone.

4) Trataría de gabarlas con sonido (se supone que tendría que tener cámara digital... eso es un problema) para que cuando grite podamos conocer su verdadera voz y no esa impostada que pone cuando da "cátedras" de moral, economía, historia, medicina y todos los etcéteras que se les puedan imaginar.

5) Iría urgente al bar abierto más cercano y terminaría en coma alcohólico festejando el fin del "reinado de los bestias".

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No quiero parecer egoista pero, mi pais se desmorona por ineptos como ellos que no quieren ni desean cumplir con su palabra. Sinceramente prefiero cuidar mi trabajo porque si los salvo, estoy segura que ellos no me van a dar de comer, al contrario yo los beneficiaria, asi que a las fotos las revelaria en blanco y negro para que sus ultimos minutos refleje el fin de esta epoca oscura y fria en la que estamos viviendo.

• En color y sin photoshop, para que la gente conozca sus verdaderas caras!!! Che, no sé si se dieron cuenta, pero es un chiste, más que un test de moral...si en lugar de hablar de los Kirchner hubiese hablado de Chávez, Fidel o el capo de turno de Hamas, ¿con qué respuestas nos habríamos encontrado?? Un poco de humor negro también viene bien a veces.

• hace 1 década

Hola Gaby, con toda sinceridad los saco del agua porque tenes que considerar que esos dos estúpidos no tienen nada en la cabeza mas que p2s y es probable que floten (la kk flota) así que luego de sacarlos y atarles una buena piedra en los pies los tiro de nuevo al río, ahí si les saco foto en colores, blanco y negro y en todo los tamaños y a la noche festejo por haber recibido el mejor regalo en muchos años

Para los "sensibles kk" les digo que prefiero ser el asesino de dos montoneros inmundos, que no el cómplice, por miles de chicos muertos por desnutrición, mientras estos turros se llenan los bolsillos

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nena

El derrumbe de este matrimonio de pretensiones monárquicas y delirio de creerse iluminados es inevitable.

Cortito, para no hacer leña del árbol que cae inexorablemente, mando link.

C 6

http://www.youtube.com/watch?v=I-mTRfkRteY

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente????, los dejo que los lleve la corriente, porque ellos no hacen nada para salvar a los niños de mi pais, esos que se los llevan los narcotraficantes por el PACO, los dejo que se los lleve por la corriente porque van a seguir destruyendo la capacidad productiva de mi pais, los dejo que se los lleve la corriente porque es una verguenza que los jubilados pobres de mi pais, no tengan proteccion ni les hagan el verdadero aumento del 82% movil, los dejo que se los lleve la corriente por que dejaran de destruir los glaciares por ORO, los dejo que se los lleve la corriente por ser unos mal nacidos, mal argentinos hdp!, y NO LES SACO NADA DE FOTO, PORQUE NO SON IMPORTANTES PARA MI VIDA, PERO ESTAN CAGANDO LA MIA Y LA DE TODOS LOS ARGENTINOS DESCENDIENTES DE INMIGRANTES QUE HICIERON BIEN GRANDE A MI PAIS, Y QUE NO NECESITARON DE ROBAR PARA GANARSE SU PAN.

• hace 1 década

JAJJAJA

No sé si leiste bien, pero si tenés 2 oportunidades, los salvás Y les sacás una foto ;-)

• Mona P
    Lv 5
    hace 1 década

En blanco y negro!!!

• hace 1 década

excelente, y también excelente la manera de entender el problema desde el punto de vista del estado y no del individuo o de un sector, muy bueno

--------

ya tenía que salir yankus a decir asquerosidades, además no se entiende por lo menos que escriba cosas coherentes, sólo a Kirchner qué? así les va a ir

• hace 1 década

Pediste sinceridad, de modo que voy a ser sincera, preferiría que en la 4x 4 fueran vos y tu marido, o novio, o lo que sea, en ese caso revelaría las fotos en color.

En octubre no me voy a olvidar y sin duda alguna les diré no a los que nos llevaron donde estamos ahora, neoliberalismo !!nunca más!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.