vero
Lv 4
vero preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

como tengo que cocinar para un adolescente con deficit de atencion?

tiene 14 años, come como lima nueva, ademas es hiperkinetico

esta medicado por su neurologa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo preferible es darle una racion doble de

papilla de manzana y un juguito de naranjita todos los dias

como desayuno

un caldito de poshito con tortishitas al gusto como comida

y como cena un limon con sal

Fuente(s): soy doctor
  • hace 4 años

DEFICIT = falta ATENCION= atencion = FALTA DE ATENCION jaj :D Bueno.. El Síndrome de Déficit de Atención-Hiperactividad es un síndrome de l. a. conducta que se caracteriza, habitualmente, por l. a. presencia de 3 síntomas: hiperactividad, falta de atención e impulsividad.

• hace 1 década

Lo más importante es nada de azucar blanca y aditivos como los colorantes porque alteran el sistema nervioso... lo mejor es una alimentación variada y natural, sana.

Evitar la comida chatarra...

También es importante que coma las 5 comidas diarias en horarios regulares, para evitar la hipoglucemia.

Lo más recomendable es el Omega 3, que es aceite de pescado y podés comprarlo en Dietéticas y creo que en Farmacias también.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

tengo 18 años mas bien 19 en 20 dias los cumplo pero soy tdah y como de todo y eso que no tengo hiperactividad solo deficit de atencion y como de todooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

oye pues si no es un bicho raro , es un ser humano CON FALTA DE ATENCION a el no le interesa que tipo de comida le des sino QUE CALIDAD DE TIEMPO LE BRINDAS y que NEUROLOGA TAN PEN...JA ES PARA MEDICAR SU HIPERACTIVIDAD NI QUE FUESE UN ANIMALITO CON UNA RARA ENFERMEDAD mejor dale mas atencion DE CALIDAD y te aseguro que su hiperactividad bajara

• Anónimo
    hace 1 década

igual k komo para un niño normal....la gente a veces comete el error d tratar a alguien enfermo-ya sea de cualkier kosa-como si no pudiera hacer nada lo kual esta mal pues no lo dejas k trate de hacer las cosas por si mismos, aunque les cueste mas trabajo hacer ese tipo de actividades ellos pueden!!!

EVITA DARLE AZUCAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.