Mr. Doctor. preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Pastillas anticonceptivas.. riesgo de embarazo?

hola si yo queria saber que pasa si mi novia se olvido de tomar una pastilla anticonceptiva.. y al tiempo tuvimos relaciones.. bah mas q relaciones fue algo de 10 min.. no estuvimos tanto tiempo.. despues de habersela olvidado a la mañana siguiente tomo la q se habia olvidado y a la noche tomo la q le tocaba.. el resto del tiempo siguio tomandola regularmente.. hay riesgo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y hay posibilidades pero un poco remotas...las pastillas al ser olvidadas te cubren por 12 horas mas...si las tomas dentro de esas 12 horas esta bien... ej, las toma a las 10 de la noche,se las olvida esa noche tiene tiempo hasta las 10 de la mañana!...

Ojala les salga bien... por las dudas hagan un test pasados los 10 dias de esa relacion, igual no creo q suceda :S

Besos gigantes y mucha suerte para los 2! :D

alguna otra duda preguntame!!

• hace 1 década

Lo ideal hubiera sido que las tomara dentro de las 12 horas siguientes a la hora que las toma simpre, ejemplo si las toma a las 10 am tiene tiempo hasta las 10 pm sin que haya ningun riesgo, = es muy poco probable te recomiendo para que no haya problemas que por ahora junto con las pastillas usen preservativos y que tomen una pastilla del dia despues ya que si ella se olvido de tomar la pastilla anticonceptiva el viernes, sabado o domingo todavia la pastilla del dia despues puede hacer efecto y asi te quedas mas tranquilo. Asi que mira si por lo visto no terminaste adentro porque fue muy poco el tiempo y ella tomo las pastillas y ahora toma la del dia despues no hay posibilidades de que pase nada.

Tene cuidado y siempre si vas a hacer algo cuidate con las dos cosas que es mucho mejor.

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.