Por que mi esposo le dijo a su amante por telefono q la ama con todas sus fuerzas?

descubri q mi esposo me fue infiel hace 5 meses por una llamada de el q se grabo en mi voice mail muy complicado para explicar aqui, pero desearia saber si en realidad el ama a esa persona pq me dice a mi q me ama y no quiere separarse de mi, esto es un calvario he llorado esto demasiado pq desearia tomar una decision y no puedo el me dice q la dejo pero no le creo tengo todas las de perder pq ella trabaja con el y se ven todos los dias, lo unico q me consuela es q ella es casada y pienso q a lo mejor por eso mi esposo no me deja por ella , se el nombre de ella solamente eso desearia verla y saber quien es en persona pero no tengo ni idea de como llegar a ella, fui por los arededores del trabajo (trabajan en un hotel) pero como no se como es ella fisicamente pregunte por su nombre pero me llamaron a seguridad esta demasiado protegida alli para colmo he llamado varias veces al trabajo para hablar con la persona pero esto perjudico a mi esposo tambien y si sigo llamando lo votan del trabajo y yo no quiero eso pq mi hijo se perjudicaria y el paga la casa donde vivo la verdad es una situacion q no se q hacer , no le creo nada de lo q el dice y no se si termino con ella desearia q alguien me diera consejo por favor estoy casi enfermando de los nervios y no quiero tomar una decision q mas tarde me pueda arrepentir , llevo con mi pareja 11 a~os y se me a hecho muy dificil dejarlo pq cuando me pongo firme en esa decision el me dice q me ama q quiere estar conmigo y mi hijo q el dejo la persona etc se pone como un demente si le digo q nos dejemos ahhh y me hace el amor todos los dias me abraza y me besa pero tengo la sospecha q todo esto es una mentira y montaje y q sigue con ella si alguien quiere hablar conmigo mi mesenger es ivettepr1010@hotmail.com necesito ayuda urgente....

10 respuestas

Calificación
  • ISIS
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu esposo solo le gusta jugar no te ama mas a ti.

seria mejor buscarte un trabajo , estudia, para que puedas progresar y darle a tu hijo una vida decente. Él tendrá que darte una manutención. ya no seas tonta siempre ese hombre va jugar contigo

ten mas dignidad si te quieres y a tu hijo lo quieres

sal de ese infierno , trabaja saldras adelante.

• hace 1 década

Si quieres seguir viviendo bueno, entonces deja de pensar.

No te das cuenta de que eres tú la que se maltrata con esos pensamientos?

....Si tu esposo ya te dijo que acabó lo de la amante, y ademas te trata bien, cumple como esposo y padre, no quiere dejarte, y te hace el amor todos los dias depues de 11 años? Lo tienes todo!!!

Porque diablos quieres acabar eso?????

Mírate en el espejo....dime que ves? Una mujer acabada y derrotada? o una mujer enamorada y dispuesta a luchar por su hombre.

Limpia tu mente de pensamientos negativos, tú fuiste la elegida y por eso estás con él. Transforma tus malos pensamientos en como conseguir atraerlo.......compra ropa sexy, preparale algo rico para cenar, coloca algunas velas en la alcoba........crea ambientes romanticos, y sonríe mucho cuando estés con él. Perdónalo de verdad, en tu corazón. Busca de nuevo mirarlo con confianza....no dejes que ELLA se atraviese en tu vida. Demuéstrale que vivir contigo es vivir bien, sin problemas, y sobretodo con mucho amor; esto llleva a la comunicacion y al entendimiento.

Dejame decirte un secreto........Los hombres actuan por su instinto animal y lo novedoso les atrae, pero si lo novedoso supera lo cotidiano, entonces estamos en problemas. Debemos hacer que lo cotidiano se vuelva novedoso.....asó damos y obtenemos lo que deseamos.

Por último.......hazte la sorda, no pretendas saber nada, no averigues nada......no busques a nadie para pedirle cuentas. DEJA TODO ASÏ.

Empieza desde hoy tu nueva vida.......y creéle a tu esposo SIEMPRE.

Sólo llora el día que te diga que se va porque no aguanta tu desconfianza y preguntadera. Estas muy a tiempo de renovar tu mente y espíritu. Ten fé.

• Anónimo
    hace 1 década

uno como varon suele mentir a ambas, es probable que te ame a ti y a ella, suena loco pero puede ser, ama de ti la estabilidad y tranquilidad pero tal vez se aburre contigo, con ella tiene adrenalina, y es algo muy rico. Sinceramente debes tener madurez y darle la oportunidad de hablar, sin celos ni gritos asi como amenazas muy comun en uds las mujeres. Por despecho actuan y no aceptan tal vez que a no te ama y surge entonces el deseo de venganza que solo genera mas problemas. Habla con el, dale la oportunidad. El tomara la desicion mas adecuada, solo no presiones. Lo que sera tuyo sera sin presionar, no lo olvides.

Fuente(s): POr experiencia de lo digo
  • jowers
    Lv 4
    hace 4 años

mira me parece que si se fue con otra es por que se enamoró de otra y otra cosa un hijo no es la unión de la pareja no hay que confundir entiedes? un hijo es el fruto del amor que se han tenido y me parece que si tu te has enterado de que el tiene una relacion con otra y no te ha dicho la verdad entonces tu no tienes ni caracter ni orgullo propio o estas comoda por que te mantiene nostril pues yo en tu lugar le diria que si no te ama bueno que haga su vida con esa character que fue a buscar y tu empieza a amarte a ti misma mujer. pues si el ama tanto a su hija no la perdera pues los hijos se pierden cuando se los abandonan y no son propios de cada uno a no ser que tu le hayas dicho que si el se va con la otra no la vera mas. pero me parece re estupido pues si a tí te gusta que te metan los cuernos entonces bueno si una mentiera que te haga feliz vale mas que una verdad que te amarge la vida. que respuesta objetiva quieres? la respuesta es que si el te fue infiel y a tí te gusta que sea así depende de tu filosofia de vida y si no pues debes terminar la relacion pues pensar que se acuesta contigo y con ella que loco no? medio como que el esta como el rey y tu en el piso como la esposa pues el vío en esa mujer lo que de ti no puede sacar o no se que le paso se enamoró y le da pena dejarte pero es feo ser digna de lastima no crees?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Suponiendo que haya trminado esa relación, te lo va a volver a hacer con otra. Despierta, ya lo sabes todo, qué esperas. Y por supuesto no le hagas nada a ella, solo es rebajarte y exponerte a que se burle de ti. No tengas miedo, puedes salir de esta relación patológica que para nada es necesaria. Suerte

• hace 1 década

yo creo quelomejor es dejarlo el te mintió, como te valoras tu como mujer, y por supuesto que se siguen viendo, si trabajan juntos, pues armase la para que lo despidan y hacia ya no lava a ver, y de paso lo dejas para que sufra el busca te otra persona

• Sophia
    Lv 6
    hace 1 década

Tu principal problema es que no tienes el valor para NADA... no quiere que el pierda el trabajo porque afecta al hijo.. no quieres dejarlo porque te hace el amor y te dice que te ama.. no quieres dejarlo por una y mil razones pero sufres, sufres y sufres... Si quieres que tu vida cambie debes decidirte a hacer algo y tomar riesgos... Te cuento un caso: Una compañera de curso es casada desde hace 19 años... desde hace 17 dice que su marido tiene una amante... yo le pregunté porque estaba tan conforme con la situación... me sorprendio la respuesta.. ella dice que hace como que no sabe nada... porque no quiere perder la casa donde vive, la camioneta que tiene.. no quiere que el marido saque a los niños de una muy buena escuela donde estudian... o sea... que enfrentarlo representaría el riesgo de que la voten y que prefiere hacer que no sabe nada para conservar el titulo de esposa y todo lo demás... ¿porque no haces lo mismo, o de plano desenmascáralo aunque corras el riesgo de perder todo. Ojala te salgan bien las cosas.

• hace 1 década

En lugar de estar aferrándote a alguien que tiene otra, lo mejor que debes hacer es buscarte un buen abogado y dejarle el camino libre a ellos dos. No sé que más pruebas andas buscando, ya lo sabes todo.

Busca empleo, estudia, para que puedas progresar y darle a tu hijo una vida decente. Él tendrá que darte una manutención. Estar por estar en una relación, aunque tengas 20 años con ella, es una tontería.

Si le pasas esta, lo hará con otras más adelante. Ese hombre es un traidor y un mentiroso. No seas tan confiada de nuevo.

• hace 1 década

Díficil situación, de nada te sirve un escandálo, ya que realmente lo que tu quieres es que se solucione tu situación, supongo que el te quiere porque si no para que seguir contigo, por ver a tu hijo simplemente no porque eso lo puede hacer posteriormente, en lo económico no se ve como para que si dependes de él, entonces a mi sólo me queda que porque siente algo por tí, piensa bien las cosas, pon en orden tus sentimientos y busca el momento adecuado para que platiquen (no para que peleen), maneja la situación de que tienes dudas y temores porque alguien de su trabajo del cual no te dijo su nombre te rumoró la situación, y, que como tu lo amas (si es que es así) quisieras remediar los acontencimientos, debes tener cuidado en la forma en que trates el asunto para no caer en un rompimiento. Suerte.

• hace 1 década

que dificl tu situacion mujer

pero me he dado cuenta que no lo dejas

porque por una parte dependes economicamente de el

y es un arma de dos filos

si fuera tu seria mas nteligente y hallaria la manera

de ver si puedo tomarles una foto y llevarsela a su esposo

pero tambien a lo mejor tu esposo tiene algunos intereses

por eso se relacino con ella

nose, subio de puesto o tiene algunos privilegios

no lo se

esta complicado

ojala y se resuelva tu situacion

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.