en tu país, las mujeres están consideradas igual que los hombres, por ejemplo en el plano laboral?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aunque hemos avanzado mucho en todos los niveles,creo que la mujer, aún, no esta equiparada al hombre pero no solo en mi país (España) sino en todos.

Saludos

• *
    Lv 4
    hace 1 década

En Argentina se ha ganado mucho espacio en el plano laboral y en todos los planos. La verdad que sí.

Persisten bastiones de machismo en el ambito laboral, más en el publico que en el privado (me parece), pero se neutralizan ignorándolos y aplastándolos con la capacidad, la eficiencia y la inteligencia.

La inferioridad SOLO es perniciosa si aquella persona a la que va dirigida LA ASUME como identidad negativa. Si NO se la asume, se la ignora y se demuestra capacidad e inteligencia IGUAL o SUPERIOR, queda limitada al mero intento de un mediocre inseguro.

Saludos

Abril

• hace 1 década

No, en España no. Aún no cobran igual que los hombres, al menos el 30% de ellas. Casi no ocupan puestos de directivos superiores. Claro que todo se solucionando, pero faltan muchos años para eso. Esperemos que la crisis ayude a ello. Besos y abrazos, Joaquín.

• hace 1 década

En Argentina Sí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.