en tu país, las mujeres están consideradas igual que los hombres, por ejemplo en el plano laboral?
4 respuestas
- CerecitaLv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
aunque hemos avanzado mucho en todos los niveles,creo que la mujer, aún, no esta equiparada al hombre pero no solo en mi país (España) sino en todos.
Saludos
- *Lv 4hace 1 década
En Argentina se ha ganado mucho espacio en el plano laboral y en todos los planos. La verdad que sí.
Persisten bastiones de machismo en el ambito laboral, más en el publico que en el privado (me parece), pero se neutralizan ignorándolos y aplastándolos con la capacidad, la eficiencia y la inteligencia.
La inferioridad SOLO es perniciosa si aquella persona a la que va dirigida LA ASUME como identidad negativa. Si NO se la asume, se la ignora y se demuestra capacidad e inteligencia IGUAL o SUPERIOR, queda limitada al mero intento de un mediocre inseguro.
Saludos
Abril
- Joaquin MLv 6hace 1 década
No, en España no. Aún no cobran igual que los hombres, al menos el 30% de ellas. Casi no ocupan puestos de directivos superiores. Claro que todo se solucionando, pero faltan muchos años para eso. Esperemos que la crisis ayude a ello. Besos y abrazos, Joaquín.