Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 1 década

tubiste alguna experiencia paranormal?

me intriga esa pregunta porke la otra ves estabamos con unos amigos comiendo trankilos y llama la novia de uno diciendole ke subamo a la terraza ke miremos en direccion a su casa ke habia visto 2 ovnis pero no vimos nada. sera verdad lo ke dijo la mina esta?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ps yo creo k tal vez sea verdad, porque cuando alguien dice algo lo dice pork lo vio o almenos k tu amiga sea de esas personas k les guste bromear con ese tipo de cosas pero si no abia alguno motivo para acer esa broma o algun fin ps yo creo k si era verdad. Ps a mi el dia de Navidad en mi cuarto se vieron muchas luces varios tonos de amarillos y blancos como a eso de la 1 o 2 am, ahi staban mis hermanas y ellas stuvieron de testigo d lo k vimos tenemos un perro en el patio y siempre k oia algo xtraño ladraba pero esa vez lloro y ps nosotros salimos corriendo al cuarto de mis papas porque ps nos asustamos, estaban muy pegadas las luces del platillo volador o nave espacial o lo k fuese de las ventanas. Lo curioso es de ke en el patio donde estaba mi perro esta muy pequeño y ps era logico k no podia entrar nada ahi y alumbrar el cuarto de esa manera. Despues mi papa se asomo al patio a ver si no veia algo, penso k talvez era una broma de los vecinos, pero no vio nada, pero mi hermana vio algo en el cielo como k se retiro asi como si fuera una estrella fugaz. Ps yo si creo en los ovnis y ps yo si le creeria a tu amiga, mis hermanas son las k ven cosas fuera de lo normal, yo casi no pero no dejo de creer k existan, aki sta mi experiencia spero t sirva. Saludos

Fuente(s): Una experiencia
  • hace 1 década

pues yo el dia ke huvo eclipse vi dos lucesitas alrededor de la luna ma s no estoy segura

pero me han sucedido mas cosas como escuchar sonidos o escuchar como ek se prende la tele de la sala , alguien bajando por las escaleras y ocsas asi

• Anónimo
    hace 1 década

bueno talvez es mentira

• hace 1 década

SI YO VEO MUERTOS EN VIVO Y EN DIRECTO COMO LA PELICULA DE LOS 13 FANTASMAS CON LOS LENTES ASI PUEDO VERLOS PERO UNO SE ACOSTUMBRA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps yo no creo que existan los ovnis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.